• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canales

mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Tengo un familiar apollardado que le puse una dm500 china, maldita sea la hora.

Le puse una imagen lonas que ya no me acuerdo la versión.

¿hay algún script o algo que se descargue los canales y actualice?

En la KGDTeam era mas sencillo porque podías configurar un ftp.


Enviado desde mi Nexus 5
 
es tan simple como descargarte una lista de canales actualizada y con el Dreamset o Dreamboxedit cargarsela y listo...saludos
 
Para mi es fácil, pero no hay algo automatico para burros?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Que puerto utiliza el dreamboxedit? Es ftp? Lo mismo le abro el puerto y se lo hago desde casa.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Que puerto utiliza el dreamboxedit? Es ftp? Lo mismo le abro el puerto y se lo hago desde casa.

Enviado desde mi Nexus 5

creo que si utliza el puerto 21 del FTP pero nose si desde fuera de la red puedes actualizar la lista de canales, que alguno te lo confirme si eso es posible...saludos
 
Seguro, al final todo son puertos, solo hace falta configurar en el router quien te sirve cada puerto

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo me conecto x teamviewer al pc de mi padre, mi tio y mi suegro y una vez dentro de su pc abro dreamboxedit y le actualizo la lista de canales que previamente me he descargado. Asi no tengo q ir a su casa y ellos x su edad son algo torpes, en 2 minutos esta actualizado.
 
" mocho33" tabasco, tien razon para te poderes comunicar por FTP el puerto 21 web puerto 80 por defecto, pero tiene cuidado de dejar los puertos abiertos se no bloqueas tu Dreambox ok
 
el teamviewer es la mejor opcion para hacerlo remoto, un saludo
 
Yo utilizo el logmein, el problema es que el notas tiene un MAC y el dreamboxedit no creo que tenga versión Apple.

Gracias a todos por la ayuda, lo mejor es abrir puertos

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si hay una versión mac creo recordar

Saludos
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba