• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso: "Massa no es mi enemigo, es mi rival"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Desde Italia apuntan que el piloto asturiano "quiere ser el jefe"

Después de un invierno lleno de especulaciones sobre la relación existente entre los dos "pilotos latinos" de Ferrari, se rumorea que después del adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en la primera curva de la primera carrera, la aparente armonía entre ambos pudiera estar en peligro.

El bicampeón mundial de 2005 y 2006, Fernando Alonso, pasó a Massa, partiendo desde la tercera posición de la parrilla en la primera curva del circuito de Sakhir para, tras 49 vueltas después, proclamarse vencedor de la prueba. Sin embargo, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, restó importancia al significado de la maniobra. "El equipo es lo primero, antes que los dos pilotos", declaró al periódico español, El País.
El equipo es lo primero, antes que los dos pilotos"

Por su parte, el piloto asturiano no quiso entrar a valorar los comentarios suscitados tras el adelantamiento a Felipe, que indicaban la intención de Alonso de "marcar un gol" a su compañero brasileño. "Creo que no es muy importante", aclaró Alonso. "En primer lugar, él no es un enemigo, tal vez un rival, pero no un enemigo".

"Y, por supuesto, que con el mismo coche, habrá carreras en que uno de nosotros gane y otras ocasiones en las que venza el otro", agregó Alonso.

La prensa italiana no está totalmente de acuerdo con las explicaciones ofrecidas por Montezemolo y Alonso, y el diario turinés La Stampa señala que lo sucedido en Bahrein es una demostración de que Alonso "quiere ser el jefe".
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Alonso dica eso con la boca chica
 
Eso pinso yo no es enemigo de momento jajajajajaj
 
Atrás
Arriba