• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosa curiosa

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros, buenas tardes, me pasa una cosa curiosa en mi Quad Plus, las clines que uso unas veces son free otras de otro sitio, en fin, el tema está en que cuando pongo algún canal extranjero para ver deporte u otra cosa, no conecta ni se ve, vale hasta ahi correcto, puede ser que la cline no lo abra, pero ahora viene el tema, cuando vuelvo a otro canal de España que si se ve de siempre pues tengo que activar de nuevo en la emu la CCcam, la activo y vuelve sin problemas, si no la activo estoy como el que espera al gallo de Morón...:45:

A lo mejor es cosa fácil, pero no doy con ella...saludos y gracias

La imagen que tengo es la Openmips 4.1 y la versión CCcam que tengo es la 2.3.0 por si sirve de algo.
 
Última edición:
Avisarte de que en este foro no se tratan ni se dan soporte a temas ilegales. (cardsharing = ilegal en todas sus formas.)

Si quieres ver canales, abonate a ellos.
 
Yo creo que no he nombrado canales, ni plataformas, ni nada referente al sharing, mi problema es con el deco y a lo mejor con el panel de emuladoras, quisiera saber que és lo que és y porqué le pasa, también me pasan con canales libres de otros paises...en fin perdonad entonces y muchas gracias.

Y el abono lo tengo compañero, por supuesto...
 

Temas similares

sevimar
Respuestas
0
Visitas
776
sevimar
sevimar
D
Respuestas
1
Visitas
750
donmiguelito
D
T
Respuestas
7
Visitas
2K
todobirras
T
pocopelo
Respuestas
7
Visitas
3K
dcano2
dcano2
pisha
Respuestas
3
Visitas
1K
pisha
pisha
Atrás
Arriba