• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar antena

Consulta 
desmoyo

desmoyo

Colaborador
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas amigos he comprado hace poco en el patro un lnb doble astral...horbit pero ese lnb solo tiene una salida al deco como le digo al deco que lnb tengo?

El deco es un v+Uno con el último update de lonas

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Última edición:
pra que deco es .? lo nomal es configuracion dos satelites a-horbirt y b -astra asi es como se debe de configurar normalmente
 
LNB universal luego el deco con auto-diseq reconocera' y te dira' en q entrada esta cada satelite!Es como si tubieras 2 lnb y aparte un conmutador diseq lo q pasa q va todo en un bloque!!!Se llaman MONOBLOCK por esa razon
 
Yo lo instale mal, puse a astra b hotbird y se me colgo la dream, tuve que reinstalar imagen. de momento no lo he vuelto a probar.
Saludos y suerte.
 
Bueno lo he configurado como disec A y B y todo ok , el problema esta ahora en que he puesto otra antena para el hispa y todo esto conectado a un disec aparte osea

Antena doble LNB canal A del disec
Antena hispa LNB normal , canal C disec

Le he dicho al deco en la configuración que tengo un disec A/B/C/D puesto y que el A es el astra el B es el hobirt y el C es el hispasat y ahora no se ve

Que sera? 
 
Bueno lo he configurado como disec A y B y todo ok , el problema esta ahora en que he puesto otra antena para el hispa y todo esto conectado a un disec aparte osea

Antena doble LNB canal A del disec
Antena hispa LNB normal , canal C disec

Le he dicho al deco en la configuración que tengo un disec A/B/C/D puesto y que el A es el astra el B es el hobirt y el C es el hispasat y ahora no se ve

Que sera? 

Tienes puesto dos conmutadores? no se como lo tendras, pero para hacer esto tienes que poner un conmutador de 4 entradas, no puedes poner dos conmutadores
Un saludo
 
No solo tengo un disec de 4 entradas

Como explico , tengo una antena con 1 LNB doble con solo una salida , a la entrada A del disec
Luego tengo otra antena con un solo LNB normal a la entrada C del disec y todo eso a un cable para el deco

En el deco pongo disec A/B/C/D
Y en el A pongo el astra
En el B pongo el horbit
Y en el C pongo Hispasat

No se si esta claro ....

Gracias 
 
No solo tengo un disec de 4 entradas

Como explico , tengo una antena con 1 LNB doble con solo una salida , a la entrada A del disec
Luego tengo otra antena con un solo LNB normal a la entrada C del disec y todo eso a un cable para el deco

En el deco pongo disec A/B/C/D
Y en el A pongo el astra
En el B pongo el horbit
Y en el C pongo Hispasat

No se si esta claro ....

Gracias 

Las entradas del conmutador son para un LNB, hay dices que tienes uno doble a una entrada... El lnb doble es como si tuvieras un conmutador en el LNB. Para que te funcione como dios manda:
lnb astra a entrada A
lnb hispasat a entrada B
lnb horbit a entrada C.

Serian 3 LNB independientes, no te vuelvas loco..
Un saludo
 
Osea que el doble lnb no me sirve para nada no? 
 
El doble lnb directo al deco si, si le pasas por el conmutador no, ya te digo que dos conmutadores en cascada no se pueden poner.
 
Ok entendido ,entonces como puedo meter ahora el hispasat en mi instalación ?

Gracias 
 
Ok entendido ,entonces como puedo meter ahora el hispasat en mi instalación ?

Gracias 

Pues como te he dicho, para no complicarte tienes que poner 3 parabolas y ellas conectadas al conmutador.
1 astra
2 hispa
3 horbit
esto seria lo suyo, aunque si no quieres poner otra parabola puedes poner en la antena que tienes para astra un soporte para 2 lnb, cada uno con su salida al conmutador y la tendrias que orientar muy bien para coger con uno astra y con otro horbit, si estas en una zona de buena cobertura lo puedes hacer asi, ya que astra y horbit estan mas o menos en la misma orientación.
Yo pondría las tres parabolas... jeje
 
Pues como te he dicho, para no complicarte tienes que poner 3 parabolas y ellas conectadas al conmutador.
1 astra
2 hispa
3 horbit
esto seria lo suyo, aunque si no quieres poner otra parabola puedes poner en la antena que tienes para astra un soporte para 2 lnb, cada uno con su salida al conmutador y la tendrias que orientar muy bien para coger con uno astra y con otro horbit, si estas en una zona de buena cobertura lo puedes hacer asi, ya que astra y horbit estan mas o menos en la misma orientación.
Yo pondría las tres parabolas... jeje

Entonces con lo que tengo sin tocar antenas no puedo poner nada ? No hay ningún tipo de repartidor para poner , la antena con el doble LNB y conectar la del hispa .... 
 
no te hubiera salido mas a cuenta un motor?
 
no te hubiera salido mas a cuenta un motor?

Eso mismo le estaba escribiendo yo xD

no puedes mezclar lo que ya te baja por el diseq de astra/horbit con otro diseq donde entre hispasat o el satelite que sea, o pones 3 antenas y un solo diseq o pones un motor,

Puede que algún experto te pueda dar una retorcida solución pero como te digo sería muy retorcida si existiera.

Saludos
 
no te hubiera salido mas a cuenta un motor?

Ya puse uno y aquí pega mucho el viento y al final tenia que estar cada dos por tres orientando la antena , por cierto al final se rompió y no le saque mucho partido , en fin que pensé que era mejor el tema de antenas fijas , por cierto hay alguno de esto LNB doble con dos salidas , osea que no tenga disec interno , me suena de haberlo visto en algún sitio

Gracias por vuestra ayuda
 
Ya puse uno y aquí pega mucho el viento y al final tenia que estar cada dos por tres orientando la antena , por cierto al final se rompió y no le saque mucho partido , en fin que pensé que era mejor el tema de antenas fijas , por cierto hay alguno de esto LNB doble con dos salidas , osea que no tenga disec interno , me suena de haberlo visto en algún sitio

Gracias por vuestra ayuda

Doble soporte LNB y 2 LNB eso es lo que me refería con retorcida solución...

pregúntale al patro que los trae de tecatel
 
Con un monoblock y 1 antena hispa si funciona, haber si lo encuentro y te mando unas cuantas imagenes,
.
Saludos ;)
 
Última edición:
Con un monoblock y 1 antena hispa si funciona, haber si lo encuentro y te mando unas cuantas imagenes,
Tienes que poner un diseq para separar astra y hot y luego otro diseq de 4 entradas y conectar las 3 satélites.
Saludos ;)

Osea lo mismo que tengo , ?

Esperando me quedo ....:41:
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
704
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba