• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Drivers para sveon stv20 USB TDT ???

chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno, va.. despues de probar muchisimas cosas del GIGA HD800 SE, con la nueva imagen LD 1.1 + driver 9-9-12, (o sea LD 1.2)

Grabar, trastear de todo un poco.. me encanta, funciona muy muy bien.. GRACIAS LONAS.

Bien, ahora, como no compre el sintonizador TDT (no descarto pillarselo al patro), como tengo un USB TDT para el ordenador, en concreto el sveon stv20, he andado buscando drivers, como instalarlos, etc.. y no soy capaz de dar con ello.

Alguien lo tiene instalado en el VU por ejemplo, drivers ? como se instalarian. ?

Graciasssss
 
Si no me equivoco ese usb lleva el af9015 y si es así solo tienes que instalar este driver desde los adoons como expliqué en otro hilo, te dejo una lista de los soportados y su chipset:

af9015:

AFATECH:AFATECH AF9015 9015
AFATECH:AFATECH AF9015 9016
AFATECH:TREKSTOR DVBT
AVERMEDIA:AVERMEDIA A309
AVERMEDIA:AVERMEDIA A805
AVERMEDIA:AVERMEDIA A850
AVERMEDIA:AVERMEDIA VOLAR X
AVERMEDIA:AVERMEDIA VOLAR X 2
KWORLD 2:CONCEPTRONIC CTVDIGRCU
KWORLD 2:KWORLD 395U
KWORLD 2:KWORLD 395U 2
KWORLD 2:KWORLD 395U 3
KWORLD 2:KWORLD 395U 4
KWORLD 2:KWORLD 399U
KWORLD 2:KWORLD 399U 2
KWORLD 2:KWORLD MC810
KWORLD 2:KWORLD PC160 2T
KWORLD 2:KWORLD PC160 T
KWORLD 2:KWORLD UB383 T
KWORLD 2:SVEON STV20
KWORLD 2:TINYTWIN 2
KYE:GENIUS TVGO DVB T03
LEADTEK:WINFAST DTV2000DS
LEADTEK:WINFAST DTV DONGLE GOLD
MSI 2:MSI DIGIVOX DUO
MSI 2:MSI DIGI VOX MINI III
PINNACLE:pINNACLE PCTV71E
TELESTAR:TELESTAR STARSTICK 2
TERRATEC:TERRATEC CINERGY T STICK RC
TERRATEC:TERRATEC CINERGY T USB XE REV2
VISIONPLUS:AZUREWAVE AD TU700
VISIONPLUS:TINYTWIN
XTENSIONS:XTENSIONS XD 380
 
Su instalación es bien sencilla,

Botón azul >> Botón Verde >> Botón Amarillo >> Online Feeds all Packages y esperar a que cargue esta....

Una vez cargada solo tenéis que buscar el driver a instalar en este caso sería el af9015 por lo que buscaríamos el siguiente:

firmware-dvb-usb-af9015

http://img844.**********.us/img844/3434/screenshotaf9015.jpg

lo que no se si en este caso una vez instalado este driver ya lo detectará del tirón o necesitarás instalar también el usb-serial u algún otro mas...

Saludos
 
Osti... tu... no me gusta preguntar sin haber leido antes.. y mira que me miré esa lista y todo.. y no lo vi.. es que...

Pruebo y te cuento... a si... lleva el AF

Gracias otra vez..
 
Instalado como explicas pero no me lo reconoce,tambien mire que tenia el usb-serial y esta incluido,se necesita algun paquete mas? como puedo comprobar si los driver se han instalado,en que ruta debo mirar?.
Saludos
 
He instaldo como comentas lonas,hago el reinicio que me pide y vuelvo al manejador de paquetes y me sale como que no estan instaldos,no me sale bola del mundo como si estubieran ya incluidos,alguna idea de que puede ser,acabo de probar en openmips 2.0, he instalo los drivers desde la imagen reinicio y voy al sintonizador y me lo detecta sin problemas,lo que me tiene mosca esque he instalado el paquete y hago el reinicio y vuelvo a comprobar y sale como que no esta instalado.
Saludos
 
Última edición:
Una subidita,haber si alguien ha conseguido instalar usb TDT Af9015.
 
He instaldo como comentas lonas,hago el reinicio que me pide y vuelvo al manejador de paquetes y me sale como que no estan instaldos,no me sale bola del mundo como si estubieran ya incluidos,alguna idea de que puede ser,acabo de probar en openmips 2.0, he instalo los drivers desde la imagen reinicio y voy al sintonizador y me lo detecta sin problemas,lo que me tiene mosca esque he instalado el paquete y hago el reinicio y vuelvo a comprobar y sale como que no esta instalado.
Saludos

Tienes que darle a recargar para que la bola salga en verde xD

pero el que no te lo detecte es pro que necesitas aparte de el driver el serial-usb que debería de estar también en ese sitio, aunque le nombre no estoy seguro si era serial usb xD
 
Hola lonas gracias por contestar,ya instale los paquetess como me explicartes en el otro post,y para que lo reconozca tengo que pulsar recarga?,lo desconocia,yo solo instale y me pidio reinicio,ahora probare de nuevo como me dices,como comentas mas arriba es como tu dices usb-serial,ese lo tengo instalado ya que la bola esta activa,pruebo y te comento la q tal, pedazo de imagen va de cine!.

Saludos
 
Hola lonas gracias por contestar,ya instale los paquetess como me explicartes en el otro post,y para que lo reconozca tengo que pulsar recarga?,lo desconocia,yo solo instale y me pidio reinicio,ahora probare de nuevo como me dices,como comentas mas arriba es como tu dices usb-serial,ese lo tengo instalado ya que la bola esta activa,pruebo y te comento la q tal, pedazo de imagen va de cine!.

Saludos

En teoría si están instalados los drivers ya no debes de tener que hacer nada mas, solo activar el tunner, lo de recargar era para que la bola aparezca en verde solamente xD

me alegro que te vaya bien la imagen,

tengo por aquí un USB avermedia Volar A815, mañana cuando ponga el giga aquí de nuevo lo pruebo y si quieres le dejo los drivers para el 9015 ya funcionando para próxima versión
 
ok Maestro,ahora pruebo lo que me dices,te estariamos muy agradecidos yo y mas compañeros que estamos en la misma situacion con este drivers,si lo incluyes en proximas version.
Saludos
 
He probado sin resultado, instalado desde el manejador de paquetes, enigma2-plugin-drivers-dvd-usb-af9015 y mas abajo como me indicabas firmrare-dvd-usb-af9015 y usb-serial, faltaria algun archivo mas? ya no se que meterle mas.

Saludos
 
He probado sin resultado, instalado desde el manejador de paquetes, enigma2-plugin-drivers-dvd-usb-af9015 y mas abajo como me indicabas firmrare-dvd-usb-af9015 y usb-serial, faltaria algun archivo mas? ya no se que meterle mas.

Saludos

Estamos igual compi.. me dejao los ojos en la lista. pero no se me ocurre nada mas a mi tampoco.
 
Bueno.. pos nada.. despues de instalar/desinstalar todo lo referente al AF9105 no hay forma de echarlo a andar...

A ver si sacas un ratito de por ahi LONAS y pruebas tu USB TDT, seguro que nos falta algun paquete chorra... y no damos con ello.
 
Bueno.. pos nada.. despues de instalar/desinstalar todo lo referente al AF9105 no hay forma de echarlo a andar...

A ver si sacas un ratito de por ahi LONAS y pruebas tu USB TDT, seguro que nos falta algun paquete chorra... y no damos con ello.

Bueno, despues de trastear, probar con la 1.3, etc.. el resultado es que con le LD 1.2 y la 1.3 no me lo reconoce.

En cambio con la openmips lo reconocio.. :(, pero me gusta mas la LD.. te envio por seur el puto Sveon TDT lonas ? :45::45:
 
yo tengo una hauppage wintv ministick y tampoco me ha funcionado co LD, con openmips aseguran que funcionan todas, yo no la he probado. A ver si el maestro noos da alguna pista de como solucionarlo que yo ya me he acostumbrado a esta imagen
 
Yo ya lo deje lo del tdt-usb,en cuanto tenga algo de eurillos me pillo su sintonizador y con ese seguro que no fallo xD,hay que darle vida al slot que esta muerto de risa jejeje.
 
Yo ya lo deje lo del tdt-usb,en cuanto tenga algo de eurillos me pillo su sintonizador y con ese seguro que no fallo xD,hay que darle vida al slot que esta muerto de risa jejeje.

Si.. si.. en eso estamos de acuerdo. 40 eurillos de nada.. pero ya me he pasado de presupusto en chismes este siglo.. jajajjaja

es mas por trastear que otra cosa, total el usb-TDT pincha ahi delante no me gusta nada, y detras tengo el HDD.
 
Trasteando haber si podia poner el usb-tdt,he instalado los drivers DVB-USB-AF9015 (1.0.R3) que corresponde a mi pincho y echo reboot y no me lo reconoce,he probado a instalar la openmips e instalar los mismo drivers y si me lo reconoce,ya que esta liado lonas podrias echarle un viztazo a los Drivers por si tienen algo mal,no hay ninguna prisa cuando tu puedas,por lo demas la imagen va muy bien rapido y fluida gracias por todo tu trabajo lonas.
 
Trasteando haber si podia poner el usb-tdt,he instalado los drivers DVB-USB-AF9015 (1.0.R3) que corresponde a mi pincho y echo reboot y no me lo reconoce,he probado a instalar la openmips e instalar los mismo drivers y si me lo reconoce,ya que esta liado lonas podrias echarle un viztazo a los Drivers por si tienen algo mal,no hay ninguna prisa cuando tu puedas,por lo demas la imagen va muy bien rapido y fluida gracias por todo tu trabajo lonas.

Pues algo no has echo bien por que los del AF9015 los probé el otro día como pudiste ver junto con los del AF9035 y tanto uno como otro funcionaron, eso sí, también instalé el usbserial y luego reinicié con el pincho puesto desde el principio claro está.
 
Atrás
Arriba