• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algo curioso con el deco y cccam

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , espero q me saquéis de duda, tengo un caso curioso , tengo instalado la open ld 1.4, y cuando tengo el deco encendido la cccam me falla , se corta, para q esto no me pase lo q debo de hacer es reiniciar la red desde el deco o hacerle una prueba de red, y con eso se solucionan los cortes , sabéis porque me puede pasar esto
 
Yo tengo la misma imagen y todo ok

Saludos.
 
Me pasó en su día con otra imagen y otro deco, y también tenía que reiniciar la red para que volviese a conectar por ftp...

Le metí la imagen limpia de nuevo y arreglado.
 
Buenas , espero q me saquéis de duda, tengo un caso curioso , tengo instalado la open ld 1.4, y cuando tengo el deco encendido la cccam me falla , se corta, para q esto no me pase lo q debo de hacer es reiniciar la red desde el deco o hacerle una prueba de red, y con eso se solucionan los cortes , sabéis porque me puede pasar esto
Hami tanbien me pasa lo tengo conectado por cable ( open ld 4 ) eprobado con la cccam 2.3.0,cccam 2.1.3, cccam 2.0.11 aber si nos podeis echar una mano plis
 
Aber si halguien te alluda

Saludos.
 
Gracias aguilar por tu alluda :66:

Para eso estamos ;-)

4 faltas en 4 renglones (sin contar errores gramaticales) tiene que ser a propósito..... sino no me lo explico.

Por otra parte si no das más datos es complicado ayudarte. Como verás, le conteste al primer compañero diciéndole que a pesar de tener todo igual que él, funciono perfectamente.

Saludos.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Yo tengo la misma imagen y todo ok

Saludos.


pues nose Aguilar, la imagen la instalé desde 0 yo mismo, lo q nose si tendrá algo q ver es q apagan el deco , lo desconecta de la luz siempre y lo vuelven a enchufar a la luz cuando lo inician, nose sí eso tendrá algo q ver
 
hola ,pues otro con el mismo problema la open ld 1.4 y tambiem se para tengo la 213 he probado otras y mas de lo mismo,no se si sera que no le he puesto el boot ,lo tengo hace 2 semanas y se trago bien la open ld,tengo un azbox y con el mismo servidor no pasa esto,a ver si alguien nos ayuda y lo solucionamos.saludos.
 
los cortes en cccam pueden ser por la red, fallo de cccam o por muchas peticiones.
lo primero sería probar cccam con vuestro abono a pelo sin tener peticiones y probar si se cae/corta o no.
 
Yo que tu volvería a cargar la imagen, a mi me sucedió eso mismo de los cortes y a la 2ª vez que la instalé desde 0 se solucionaron los problemas.
Con Ccam 2.3.0 me funciona de lujo, con la tarjeta de abonado en el deco.

Saludos.
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
1
Visitas
810
jak2812
J
leolfer
Respuestas
0
Visitas
649
leolfer
leolfer
leolfer
Respuestas
2
Visitas
696
akashiko
akashiko
leolfer
Respuestas
14
Visitas
2K
pedrako
P
Atrás
Arriba