• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo los canales codificados de cable

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chero

chero

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
wenas

Como dice el titulo, veo los canales en abierto de cable pero los canales codificados no los veo. Uso cccam 2.1.3. El ultimo lo tengo con black hole 1.7.6. A ver si le pasa a alguien mas o que... tambien decir que soy de Zaragoza y he podido sintonizar ya los canales que van en hd que han puesto nuevos, lo digo porque alguien me ha sugerido que tal vez podria haber cambiado el sistema de encriptacion o algo. Ahora mismo no tengo, pero en tiempos tuve una dream de cable y sin ningun problema veia todo.

gracias y un saludo
 
Última edición:
Formula la pregunta de otra manera o la tiro a la papelera, das pie a algo ilegal.

Reshare es tu problema.
 
No hay nada ilegal, solo que se me ha olvidado decir que la card la tengo en otro decodificador dentro de la red interna de casa... card al corriente de pago, asi que nada ilegal... editado lo de mis peer por si las moscas.
 
todo el mundo ve ono con el sintonizador de cable del ultimo?? alguno me podeis decir que configuracion, firm o lo que sea teneis para verlo??

gracias
 
¿que provider yeva oño?¿aki en cadiz tb seria igual o cambiaria el provider o metodo de encriptacion de oño?
 
el caid de ono es 93a y en cadiz no se... pero en todos los sitios donde se utiliza el abq o tarjeta para ver ono, si, no se en cadiz como funciona ono.
 
SOLUCIONADO

el tema esta en que no tenia actualizado el archivo cables.xml y solo me sintonizaba los nuevos canales que van en Nagra, modificado el archivo cables.xml me sintoniza todos y ahora tambien estan los nds. Estan casi todos canales por duplicado unos en nagra y otros en nds.
saludos
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Respuestas
3
Visitas
480
wuanipepe
W
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
F
Respuestas
0
Visitas
815
fructuoso
F
Atrás
Arriba