• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

buenos dias a todos, espero que podamos compratir conocimientos sat

Un saludo
 
hola soy oscar y quiero daros las gracias por haceptarme en el grupo y dejarme aprender de todas vuestras experiencias .
 
bienvenidos al foro
 
Hola buenas. Es un placer compartir foro con todos ustedes. Sois unos Cracks. Espero aprender muchísimo de vosotros. Un saludo
 
Buenas tardes, me presento, soy de Jerez, y es un gustazo, pertenecer a este grupo.

Sería posible, que algún miembro correcto de este grupo, me enviasen listas de luces, para un DECO TALCOM HD 500 WIFI?

Gracias de antemano
 
Re: hola amigos

hola a todos y gracias por toda la info y tutos
asobrino88
 
Hola a todos. Soy Alejandro. Gracias por la ayuda que brindis. Un saludo
 
Hola buenas. Aquí tony250280. Muchas gracias por aceptarme. Intentaré aprender mucho de vosotros.
 
hola gente, no me había dado cuenta que aun me había presentado.
gracias por toda la sabiduría que aportáis a zoquetes como yo.:43:
 
Hola a todos.

A ver si con vuestra ayuda hago funcionar mi Gigablue HD Ultra UE.

Saludos.
 
Buen día!! A todos un gran abrazo !!!
 
Última edición:
Bom dia!! A todos uma grande abraço!!!

Este es un foro español, por favor, hable español (puede usar el traductor de google)

Este é um fórum espanhol, por favor fale espanhol (você pode usar o google tradutor)
 
Hola a todos, es un placer estar en este foro tan interesante.

Un saludo.
 
Re: hola amigos

Hola. Gracias a todos por anticipado. Antes de embarcarme a leer y leer y requeteleer.....¿hay algún deco 4k que tenga imagen estable openld?. Es que en la web de descargas no he visto ninguno con versión estable. Gracias.
 
Hola a todos!mi nombre y josi Soy nuevo aqui. Enhorabuena por el foro. Me habian hablado de el y me parece muy completo
Espero aprender y aportar algo.

Saludos
 
Buenas noches a tod@s
 
Hola loneros!!!
Acabo de adquirir un vu+ solo se v2 y espero que me ayudes si me surgen dudas
 
Buenos días a todos, estoy pensando comprar un formuler F3, vengo de freesat v7, y espero que no sea muy dificil configurar este aparato con todos los aportes que teneis en el foro.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
213
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
694
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
476
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
561
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
821
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba