• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cortes con sbox cccam blanca y gris

M

maska24

Miembro de Lonas
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo un servidor con sbox y Cccam para compartir mis tarjetas con otros decos que tengo en la playa, el campo y en el pueblo, hasta ahora funcionaba perfectamente, pero en las últimas semanas me está dando cortes continuamente, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Un saludo
 
que card, version de emus?
quizá debas actualizarla.

saludos
 
No entiendo muy bien el lenguaje, con card te refieres a tarjeta?, si es así tengo una tarjeta blanca y otra gris.
Uso Sbox005-2-F/CCcam213
No se si con esto te he contestado
 
Pon la última versión de sbox, la 0.0.54
 
descargate esta version de aqui:

SBox 0.0.5-4 #6

sustituye el binario de sbox por el que tienes tu y renonombralo como se llame en tu script...saludos
 
Gracias mañana lo hago y ya te comento
salu2
 
He machacado el binario de sbox y sigue dándome parones, aunque menos que antes.
Alguien me puede responder a esta duda: Si me paso a Oscam ¿sería mejor, peor o igual
Salu2
 
Depende de tus conocimientos, si son escasos pues peor.
 
ya, pero una vez configurado, es mas estable y fiable que sbox/Cccam?
 
Teniendo en cuenta que sbox+cccam son dos emus y oscam es una sola pues sí.
 
Pero eso es un mero dato estadístico, lo que realmente quisiera saber es si el problema de los cortes se podría solucionaría con el cambio a Oscam y si Oscam se actualiza más que Cccam que está un poco abandonado.
 
Oscam se actualiza diariamente.
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
1K
maska24
M
E
Respuestas
2
Visitas
1K
sevimar
sevimar
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
Atrás
Arriba