• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Raúl ha firmado ya contrato con Schalke

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El español Raúl González, jugador del Real Madrid, ha firmado ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informa en su edición de hoy el diario 'Bild'.

De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, ha suscrito ya su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos.

'Bild' afirma asimismo que el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, club con el que Raúl tiene contrato hasta 2011, ha dado el visto bueno a la operación.

Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial por parte del Schalke, recuerda 'Bild', a pesar de que su técnico, Felix Magath, ha expresado reiteradamente su interés por el jugador, así como la disposición de éste al fichaje.

Raúl seguirá, de confirmarse el fichaje, los pasos de su ex compañero en el Real Madrid, el alemán Christoph Metzelder, que también se llevó Magath al Schalke.
 
buen jugador pero ya esta listo
 
es lo que tiene pasar de los 30 en el futbol de elite con 34 0 35 jubilao y con billetes
 
6millones de leuros qe te parece nyo con 100000 leuros me conformo
 
lo que tenia que hacer es retirarse ya,y dejar de arrastrarse por la liga alemana,ya que creo que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y si no uno de los mejores,uno de los mas completos,gracias raul..
 
Se va a arrastrarse ganando 7 millones que cara
pero lo malo es quien lo paga
 
a mi me gustaria ke se ubiese retirado esta misnma temporada en el madrid, es un simbolo y eso de irse al Schalke no me mola mucho es como maldini en el milan, es verdad ke son 7 kilos netos al año pero ay otros ke tambien se lo estan llevando muerto, el drenthe, diarra, gago etc...
 
Eso si para que se lo lleve gago que le den el doble a Raul, se ha currado mucho mas, pero yo veo bien que se valla a una liga inferior, por que para mi es una liga inferior, las potentes son la inglesa, la española y si tengo que poner otra la italiana, pero lo hubiese visto peor que se fuese al bayern.
 
Hombre opino que el Schalke es un buen equipo para que Raul termine su carrera, la liga Alemana es muy parecida en cuanto a juego a la española ( no a nivel ), en cuanto a las mejores ligas,
estoy con Mireto inglesa, la española pero en cuanto a la Italiana la Italiana a bajado muchisimo el nivel futbolistico, la Alemana diria que esta incluso por encima de la Italiana. ( Es solo una opinión ).

Saludos
 
se echa de menos equipos como antes que se respetaban los jugadores como raul hasta el final de su carrera en el equipo y se retiraban con un homenaje ahora solo se impone la pela una pena
 
Atrás
Arriba