• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como añadir canales nuevos a nuestra lista desde el mando a distancia.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Hola os voy a explicar como podemos añadir los canales nuevos que encontramos despues de hacer una busqueda de canales.

seguro que muchos no saben que una vez haces una busqueda de canales,la lista no se actualiza sola.

esos canales nuevos estan escondidos,y los puedes añadir a tu lista sin necesidad de usar,dreamset,ni dreamboxedit etc..

en este caso lo vamos a hacer desde nuestro mando a distancia.

lo primero que tenemos que hacer es una busqueda de canales,eso creo que todos saben como se hace

una vez terminada la busqueda tenemos que localizar esos canales nuevos y saber donde estan.


empezamos:

le damos a la tecla + de bouquet
30bjmzo.jpg

nos aparece esta pantalla,y le damos al boton que tu quieras todos,satelite,o proveedor..
en este caso yo he elegido el satelite y astra y la opcion canales.
5npmf.jpg

nos saldra esta pantalla con todos los canales del astra.
buscamos el canal deseado...
2lixvtz.jpg

una vez localizado no ponemos encima ,y apretamos el boton (menu)
le damos a la opcion añadir el canal a la lista.
23lxhmr.jpg

y nos saldra esta pantalla.
elegimos la lista donde queremos que se ancle el canal y la damos a ok.
1248q38.jpg

y ya estara el canal nuevo en nuestra lista,lo tendra como el ultimo canal.
ahora solo queda moverlo donde tu quieras ponerlo.
te pones encima del canal,clik a menu,activar el modo movimiento,ok encima del canal ( se pondra en rojo) y ya te dejara moverlo donde tu quieras.

una vez terminado desactivas la opcion movimiento,menu/dasectivar modo movimiento.




eso es todo,espero que os sirva de ayuda.

un saludo R0NIN
 
que si sirve??????jajjaajaj,un aportazo roninnn,graciassssssss
 
no se que sale tanta separacion entre las capturas y los comentarios.
 
ronin buen manual pero las imagenes tienes que recortarlas
ahora tienen una parte en blanco

imagenes.jpg
 
ostia tienes razon,pero las habia recortado voy a mirar que ha pasado.
 
ya esta solucionado,que rallada me estaba pegando xd.
 
muy buena ayuda
 
Muchas gracias me a ido perfecto,muy bien explicado.
 
solo corregirte una cosilla compi esta muy bien explicado pero se te paso comentar que si te pones en la opcion de ****nuevo ***** en la lista hay apareceran los caneles nuevos que fueron sintonizados y no habra que buscar por toda la lista entera de canales

sl2
 
Atrás
Arriba