• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


parchear lonas v04

fireforge

fireforge

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
[ADVERTENCIA]Esta imagen no está parcheada, los clones tienen que cargar el boot ssl82[/ADVERTENCIA]

Necesito que me aclareis unas dudas para parchear la ultima imagen de lonas para clones. Tengo un idbox800hd con la lonas v031 y el boot ssl76d. Segun el post de lonas la imagen es para los originales y para los clones hay que parchearlo con el boot 82. Siempre he tenido esta duda, debo seguir con la 76d o la puedo parchear sin problemas con el ssl82. Puedo ir cambiando el boot conforme vayan saliendo actualizaciones o debo mantener el boot que tengo originalmente. :102:
En uno que lleve una imagen antigua con boot 70 se puede realizar la misma operacion o hay que seguir algunos pasos para actualizar el boot y asi poder actualiar la imagen. Funcionan las nuevas imagenes con boots antiguos.

Gracias de antemano :66:
 
yo estoy igual que tu y no se que hacer.


A ver si algun experto nos da su opinion antes de meterle mano ....
 
yo la estoy probndo con boot ssl76d y va de lujo
saludos
 
Siempre que el receptor lleve una tarjeta sim 2.01 se le puede cargar el boot ssl82 sin problema alguno, y sí, hay que hacerlo siempre que se le carga la imagen, es decir le cargáis la imagen por navegador web y tal y como termine la carga al 100 por 100 le dais al navegador que vaya para atrás hasta la pantalla de examinar y seleccionáis el boot ssl82 y lo cargáis,

eso tendréis que hacerlo siempre que carguéis una imagen sin parchear.

Saludos
 
yo la estoy probndo con boot ssl76d y va de lujo
saludos

Cargale el 82 compañero verás que va mucho mejor y soluciona el tema de pantallazos negros al inicio.

Saludos
 
no tengo ese bootloader
saludos
 
gracias despues de la paella lo probare
saludos
 
Perfecto yo la probare tambien la ssl82, porque la te tengo es la 76D, como puedo saber con seguro la sim que tengo????

gracias
 
Perfecto yo la probare tambien la ssl82, porque la te tengo es la 76D, como puedo saber con seguro la sim que tengo????

gracias

Si tienes el 76D tienes la sim 2.01, además cuando arrancas en pantalla lcd te aparecerá sim 2.01 76D,

Actualizar a el ssl82 que no es un simple parche, también te actualizará algunas cosas importantes en la interfaz de carga por web entre tantas cosas más.

Saludos
 
gracias por las respuestas pero sigo sin tener claro que hacer con el que esta con la imagen Nabilosat Enigma2 Black Hole - DM800 v0.7 y el boot 70. La ultima vez que intente ponerle la lonas v03 se quedo frito y tuve que recuperarlo por puerto serie y dejarlo como estaba.
 
Trae la imagen cargado mbox o cccam?
 
gracias por las respuestas pero sigo sin tener claro que hacer con el que esta con la imagen Nabilosat Enigma2 Black Hole - DM800 v0.7 y el boot 70. La ultima vez que intente ponerle la lonas v03 se quedo frito y tuve que recuperarlo por puerto serie y dejarlo como estaba.

claro por que necesitas actualizar la sim a ese deco compi.... si no me equiboco la tuya no es una sim 2.01 y por tanto no podrás usar las imágenes modernas ya que necesitan por huevos el boot nuevo para que funcione todo correctamente....

Saludos
 
Trae la imagen cargado mbox o cccam?

No eso son las mod lonas, esto es la imagen original solamente, las mod lonas salen esta semana al igual que las imágenes ya parcheadas.

Saludos
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
Atrás
Arriba