• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HDD conectado al GIGABLUE

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Buenos días, a ver si me comentáis algunas dudas acerca del HDD, aunque puedan parecer tontas...

Acabo de instalar un HDD de 40GB siguiendo el tuto de Lonas sobre el montaje y creación de la memoria SWAP. Todo perfecto.

Mis preguntas vienen ahora:

¿Es posible programar la grabación de un evento concreto, por ejemplo para esta noche? ¿Cómo?

¿Puede desenchufar el HDD del deco para pasar pelis del ordenador y volverlo a conectar? Si es así, ¿me reconocerá todo o tendré que hacer la parafernalia de turno?

Gracias!!
 
si se puede pero para programar tienes que tener actualizado el epg,para los sd el epg refresh y para los hd el crosspeg.
si no solo podrás grabar lo que están echando en ese momento o lo siguiente,que me corrija algún compañero si no es así tampoco estoy muy puesto en el tema.
yo cuando quiero programar algo en sd,solo tengo el epgrefresh pulso info y seguidamente epg sencillo y me sale toda la programación busco lo que quiero y le doy al boton de grabar y ya te guarda la grabación,yo lo hago asi y me graba,eso si los sd.
para programar los hd al no tener configurado el crosspeg no puedo solo puedo grabar lo que echan al momento o lo siguiente.
saludos y espero haberte ayudado tampoco estoy muy puesto en estos temas aún.
 
A la primera pregunta si se puede con crossEPG configurado correctamente tienes la programacion de 7 dias tanto en SD como en HD.

A la segunda pregunta si trabajas con Mocosoft no te reconocera el disco en formato EXT2, lo que si puedes es compartir el disco duro del pc con el giga y asi puedes visionar las pelis por red.
 
A la primera pregunta si se puede con crossEPG configurado correctamente tienes la programacion de 7 dias tanto en SD como en HD.

A la segunda pregunta si trabajas con Mocosoft no te reconocera el disco en formato EXT2, lo que si puedes es compartir el disco duro del pc con el giga y asi puedes visionar las pelis por red.

Trabajo con Mac, y en principio si ha reconocido todo en el mac...ahora probaré a ponerlo de nuevo en el deco...

Lo de visionar pelis por red, no funciona bien, me van a tirones las pelis en calidad alta...
 
¿Dónde puedo obtener el CrossEPG? y algún tuto para su configuración...
 
Vale...he pasado una peli al HDD y no me la lee el deco...raroraroraro...vamos es que ni aparece.
 
El crossEPG desde la propia imagen lo puedes descargar boton verde,boton verde.
 
Gracias! estoy con ello a ver que sonsaco.
 
Todo arreglado!. Tenía que reiniciar para que cogiese los archivos del HDD :51:
 
Me lo imaginaba,cuando se hace cambios siempre hay que reinciar para que los guarde.
 
yo también me he bajado de plugins el crosspeg y ahora,tengo la 1.5?
gracias.
 

Temas similares

J
Respuestas
7
Visitas
892
djjuanje
D
Yakary
Respuestas
0
Visitas
301
Yakary
Yakary
The_Patriarch
Respuestas
1
Visitas
431
The_Patriarch
The_Patriarch
F
Respuestas
0
Visitas
477
flexpoint
F
Atrás
Arriba