• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda como desinstalar picon instalado mediante plugin

R

raulcuti

Miembro de Lonas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas, he estado leyendo el foro pero no encontrado nada al respecto. He instalado un plugin con picons desde el menú del deco, y me funciona perfectamente. El problema es que quiero meter alguno de los que se han puesto por aquí y no se desinstalar estos( si es que se puede) . En el apartado de descarga no aparece dentro de mis descargas.
Se que están en la raíz, en una carpeta que se ha creado llamada picon, pero quería saber si alguna forma de desinstalar automatícamente o directamente se borran desde la raíz a mano.
Muchas gracias
 
por ftp con filezilla puedes editar esa carpeta y borrar o añadir los que quieras
 
Gracias, entiendo entonces que se hace manual borrando los datos. Muchas gracias de otro ilicitano más en este comunidad.
 
Si lo has instalado en la memoria interna, busca la carpeta usr/share/enigma2. Dentro encontrarás una llamada picon que alberga los iconos...

La otra opción es que los instalaras en el hdd por lo que estarán en la raíz del mismo.

Saludos.
 
La manera mas sencilla de añadir/borrar picones es directamente con el Dreamboxedit.


Captura de pantalla 2014-05-13 21.23.26.jpg Captura de pantalla 2014-05-13 21.23.37.jpg Captura de pantalla 2014-05-13 21.30.22.jpg


Saludos 3usAttcK.
 
Gracias a todos!!!
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
852
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba