• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox

mantis

mantis

Colaborador
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
96
hola, quien tiene mbox instalado y si le funciona bien,pues yo hasta ahora no lo con sigo
saludos
 
compi no seria mejor que explicaras algo mas extenso??... mesplico... tipo de deco, imagen... etc... asi los compañeros podremos echarte una mano algo mejor y no darle mil bueltas al asunto sin tener algo mas de informacion... digo yo... saludos

p.d: con esto no estoy mandandote nada simplemente que con eso que comento creo que aceleariamos mucho mas las cosas si se hacen bien!
 
arop sino das mas datos... no podemos hacer mucho mas:84:
 
Si te vale de consuelo yo lo tengo instalado y funciona perfectamente desde el primer dia,ademas instalado una por cada imagen que he cambiado (2).
 
perdonar por no explicarme bien el deco es el gigablue HD 800 SE combo y la imagen es LD -1.2 de lonas que tuve puesta la 1 y mal pero le hice funcional pero esta algo estoy haciendo mal y no me aclaro creo haber seguido los pasos pero no consigo que funcione
gracias y saludos
 
perdonar por no explicarme bien el deco es el gigablue HD 800 SE combo y la imagen es LD -1.2 de lonas que tuve puesta la 1 y mal pero le hice funcional pero esta algo estoy haciendo mal y no me aclaro creo haber seguido los pasos pero no consigo que funcione
gracias y saludos

Crea el script de arranque según puse en el hilo de mbox en LD,

luego configura tu mbox.cfg y tu cwshare y reinicias el deco, ejecutas el script desde el blue panel y arreando
 
r3s3t el mbox que me dices es el que tengo instalado y cn los permisos como explica el inadyn tambien lo tengo configurado
 
Lonas,como se configura el mbox.cfg ¿y que hay que meter ahi?.

Yo es que nunca lo he tocado y rula bien,¿que habria que meter?.
 
lonas esos pasos los tengo hechos desde el principio y nada que el cwshare es el mismo que utilizo es mi dm500s y en ese perfecto
 
Con que editas el cwsahre?yo probaria con un cwshare limpio,lo crearia con notepad y agregaria la config que tenias en la dm500s,y por filezilla le meteria el archivo que acabas de crear,y en el mbox.cfg tocaria la Z: pondria 11 y la ip del pc donde tengas el MCC, ya diras si se soluciona.

Saludos
 
el mbox.xfg en la vida puede ser el mismo que en un dm500, mas que nada por la sencilla razón de que uno es enigma1 y otro enigma2 jejeje
 
por supuesto lonas el mbox cfg esta como corresponde a enigma2 que la lista de Dlines es a lo que me referia y la Z está tambien con con la ip del pc y el puerto
 
Prueba con un cwshare limpio,lo que te quiere decir lonas que el de la 500s no vale,tu ahora tienes enigma2 y tiene sus propios archivos,prueba y ya diras.
 
que lo que hago es copiar la lista de Dlines y pegarla y el resto de los datos son los que trae el Mbox, pero de todas formas empezare de nuevo en el momento que pueda y me despeje algo
gracias a todos
 
yo tambien, intento pero nada.

tengo todos los archivos en su sitio, con sus permiso y tal
si le doy desde el deco.. al boton azul me pone que tengo la mbox pero nada... no la arranca si no lo hago desde telnet
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba