• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendadme un USB Wifi para mi Gigablue UE

Consulta 
W

Wolter

Amigo de Lonas
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros,

Resulta que quería ponerle un adaptador Wifi a mi receptor y primero miré una lista de de adaptadores "compatibles" para el gigablue. ( GiGaBlue&me: WLAN sticks compatible with Gigablue )
Me fuí a la tienda y miré en la lista los que eran compatibles y adquirí este: Adaptador USB D-Link DWA-140



Feliz y contento fuí a enchufarlo y al ir a configuracion > red, no me aparecía ninguna opción para configurar el wifi, vamos, que parece que no lo lee.

Así que ya miré la letra pequeña y me fijé que en el mismo adaptador (en la caja no lo ponía), se trataba de la rev: B3, y parece que ser que los compatibles son la B2 y la B1, y la diferencia es que la versión que yo compré utiliza el chipset "Ralink RT5370", que al parecer no está soportado.

He navegado hasta por webs alemanas y no doy con la tecla, así que creo que lo que haré es comprar un adaptador que sepa 100% seguro que funciona, así que como no sé como ver el chipset sin abrir la caja del adaptador, me gustaría que alguien me dijera, un modelo que funcione seguro.

Muchas gracias,
Un slaudo ;-)
 
yo tengo el 150Mbps Wireless N Nano USB Adapter Model No. TL-WN725N y me va bien
 
Yo probé el Comtrend CT-WN4320Z con chip Zydas 1211 y funcionaba correctamente.
 
No lo detecta a la primera muchas veces, pero reiniciando si que puede que lo detecte.
 
No lo detecta a la primera muchas veces, pero reiniciando si que puede que lo detecte.

Probé a reiniciando el aparato, hasta quitándolo de la luz y al iniciar no me lo detectó.

Un saludo.
 
¿Alguien sabe como instalar en un GB el driver ZyDAS zd1201 para un WIFI USB?

He probado con todos los que trae en la lista de la imagen pero no funciona ninguno. He leido por ahi que el Chipseet ZyDAS 1201 es el que necesita.

Gracias.
 
Hola compañeros,

Resulta que quería ponerle un adaptador Wifi a mi receptor y primero miré una lista de de adaptadores "compatibles" para el gigablue. ( GiGaBlue&me: WLAN sticks compatible with Gigablue )
Me fuí a la tienda y miré en la lista los que eran compatibles y adquirí este: Adaptador USB D-Link DWA-140



Feliz y contento fuí a enchufarlo y al ir a configuracion > red, no me aparecía ninguna opción para configurar el wifi, vamos, que parece que no lo lee.

Así que ya miré la letra pequeña y me fijé que en el mismo adaptador (en la caja no lo ponía), se trataba de la rev: B3, y parece que ser que los compatibles son la B2 y la B1, y la diferencia es que la versión que yo compré utiliza el chipset "Ralink RT5370", que al parecer no está soportado.

He navegado hasta por webs alemanas y no doy con la tecla, así que creo que lo que haré es comprar un adaptador que sepa 100% seguro que funciona, así que como no sé como ver el chipset sin abrir la caja del adaptador, me gustaría que alguien me dijera, un modelo que funcione seguro.

Muchas gracias,
Un slaudo ;-)

Yo tengo uno hay muerto de risa.. en mi caso es el DWA-131, sin embargo tengo el mismo modelo antiguo con la otra nomenclatura y funciona perfectamente.
Es tema de drivers imagino....
Si te fijas en la caja donde el código de barras abajo a la derecha te lo debe poner la VER y F/W justo encima de Made in China. El chip que monta el tuyo es el Ralink RT5372
Yo ya pedí por el foro ayuda sobre los drivers... pero al parecer nadie sabe nada al respecto :D
Saludos.
 
Última edición:

Temas similares

guadito
Respuestas
40
Visitas
6K
valmaca
valmaca
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
496
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba