• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco y Pc

O

Outus

Usuario Registrado
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos quiero conectar mi Deco Vu+ duo2 al pc pero no se como.. que necesito (Programas, cables, ?) para poder verlo en el pc espero vuestras repuestas.
 
Dependiendo de la imagen que le tengas instalada al vu+, en el Pc necesitarás VLC (VideoLan, es un reproductor) instalado. Luego desde el navegador web, tienes que acceder a la IP del Vu+ (la ip de la red local) y si la imagen tiene Webif/OpenWebif podrás ver en el PC lo que sintonice el Vu+... además de programar grabaciones, controlar el aparato, etc...

Otra opción es instalar en el Pc el XBMC, y a través del cliente PVR para decos enigma2 conectarlo al Vu+. Si lo ves muy complicado mejor tira por la primera opción, ya que si no estás familiarizado con XBMC igual esta segunda opción te resulta demasiado liosa.

Salu2

P.D- En cuanto a la necesidad de cables... depende de como tengas montado el sistema en casa. Si la tienes con cable de red, por WiFi, etc....
 
Vale gracias descargare el vlc y lo probare a ver que tal. saludos!
 
Hola Outus, creo que la mejor opcion es usar el vlc en el pc. Dentro del panel de tu deco entrando por el navegador te deberia de salir alguna opcion para poder visionar por vlc.

Saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba