• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sobre Clones y Duo2

N

Novato_69

Amigo de Lonas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, antes de nada disculpad si este post no esta bien ubicado pues no he encontrado sitio mejor. Estoy planteándome comprar un VU+, pero no me decido muy bien.

Actualmente tengo un Engel y la verdad que para lo que cuesta está bien, pero no hay que tener paciencia con el y sus reinicios.

Me gustaría algo mas potente y mi duda es si con el VU+ Solo 2 tendría suficiente o si decantarme por el DUO2. Por lo que he leído van muy finos. Me gustaría saber también como saber si el deco que me venden es clone o no. He leído que si tienen un chip donde el tarjetero es clon, pero como saberlo antes de comprarlo?

Antes de nada disculpad si no está bien ubicado, o si formulo preguntas ya contestadas (no he conseguido encontrar las respuestas).

Un saludo
 
hola,

Lo primero tranquilo si has buscado y no encontrado la respuesta pues bien recibida es la pregunta por supuesto.
Sobre lo que comentas, estaría bien saber el uso que le vas a dar al deco, es decir, ¿para ver tu abono y cliente sencillo o quieres un disco duro interno y darle cera a tope?
de los dos que comentas ambos van muy muy bien. ninguno de los dos te va a defraudar o a parecer que te falta deco. el duo2 es más potente, con Esata, wifi, etc.
sobre los clones te dejo el enlace para ver las diferencias: aquí

de todas formas lo que te he comentado saber el uso que le vas a dar estaría bien para aconsejarte mas.

saludos
 
Gracias. La verdad que como no encontraba nada me sentía un poco como un elefante en una cacharrería. La verdad que foro es inmenso, abruma un poco jejeje. Pues principalmente el uso para ver el abono y tal, con buena respuesta del deco. He visto pluguins muy interesantes como poder verlo en el pc o hacer streaming. Me gusta bastante cacharrear y aprender y de comprar un deco nuevo (que lo necesito) pues me gustaría coger uno bueno y potente con el que "jugar" durante algún tiempecillo. Y me decido por VU, porque en especificaciones la verdad es que parecen los mejores. Un saludo y gracias
 
pues para cacharrear el vu+ no te defraudará (ningún modelo que comentas). Como alternativas echale un ojo a los gigablue que tambien están muy bien.
 
Muchas gracias, por lo que leo el VU es el que mas me llama. A parte, aquí hay buen soporte. Me parece que cogeré el solo2, aunque soy mucho de burro grande ande o no ande la verdad es que el duo2 se dispara muchísimo de precio. Sabéis si saldrá alguna versión nueva que haga bajada de precios o algo así? No me corre prisa por lo que quiero hacer una buena compra jejeje
 
Hola si vienes de un Engel, yo te aconsejaria de los dos que has puesto el vu+solo2, mas que nada por que para empezar yo creo que tienes de sobra con este deco, y como dices el duo2 se va de precio. Ademas como te pique el gusanillo ya tendras tiempo de cambiar de deco, y si te gusta cacharrear ya ni te cuento. Yo tengo el vu+solo2 (aparte de otros, de hay lo de cacharrear) y el deco va de put......madre y mas si le pones la ultima imagen del maestro lonas.

Un saludo y espero haberte ayudado
 
Muchas, gracias finalmente me decidiré por el Solo2, ahora solo toca pillar una buena oferta :p.
 
pues buena elección (y eso que yo tengo el duo2 que va de fábula).
ahora ya sabes...aaaaaaaaaaaaaaaaaaa trastear.
saludos
 
Hola eso si ten cuidado a quien o donde lo compras que hay muchos clones del vu+solo2 y por la diferencia de precio entre los clones y el original no merece la pena arriesgarse. Te lo digo por que se de gente que lo ha comprado como original y despues resulta que era clon.

Un saludo
 
Lo había mirado en el patrocinador y no lo encontré, después busqué en amazon y lo vi por 280€ pero lo han subido. Pensé en amazon por si lo tengo que devolver (en el caso de que sea clon) y tal 0 problemas. Fue el sitio que mas barato lo encontré. Por cierto, lo venden directamente con 1 sintonizador TDT? o tiene que ser imperativamente 2 tunner sats.
 
no tiene que ser imperativamente 2 sats, pero yo te recomiendo que si lo vas a usar para todo tenga sat y tdt.
 
Lo había mirado en el patrocinador y no lo encontré, después busqué en amazon y lo vi por 280€ pero lo han subido. Pensé en amazon por si lo tengo que devolver (en el caso de que sea clon) y tal 0 problemas. Fue el sitio que mas barato lo encontré. Por cierto, lo venden directamente con 1 sintonizador TDT? o tiene que ser imperativamente 2 tunner sats.
Hola el vu+solo2 lleva dos turner sat fijos, no se pueden cambiar, si quieres TDT tiene que ser por TDT-USB.

Un saludo
 
Mira un giga compañero. Yo tengo el quad con 2sat y 2tdt y de cine....
Además con la salida del plus, está a muy buen precio.

Saludos.
 
Yo tengo un Giga quad como el compañero aguilar con dos tunner sat y 2 TDT y no puedo más que hablar bien de él.
Yo venía de un Engel 4800
 
Yo tengo un Giga quad como el compañero aguilar con dos tunner sat y 2 TDT y no puedo más que hablar bien de él.
Yo venía de un Engel 4800

Normal, es como pasar de esto:


mujeres-mas-feas-del-mundo-08.jpg



a esto:

dc7d883181e118fea136fdda3d8fb7e4.jpeg



Ojo, lo digo con todos mis respetos para los que les gusten las morenas. :45:
 
:45::77:
sin palabras compound..jajajaj
 
Justooo compound!!!, mi Engel tenía esa cara :45:
 
Jajajajaj vaya bueno, así si se entienden las cosas. Por lo que veo en el patrocinador son unos 300€ no? No se yo, sigo tirando mas para el VU
 

Temas similares

D
Respuestas
11
Visitas
3K
verghyo
V
pisbi
Respuestas
1
Visitas
1K
pisbi
pisbi
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
P
Respuestas
1
Visitas
4K
reilk
R
llamp-tv
Respuestas
2
Visitas
2K
bboypantro
B
Atrás
Arriba