• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Venden helados sabor a Marihuana

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
marihuana-helado-morelia-michoacan-201020100916.jpg

Un nuevo dispensario de marihuana de la localidad de Soquel (condado de Santa Cruz, California) ofrece a sus clientes helados con sabor a marihuana como alternativa al tabaco, según informaron medios locales

En el establecimiento, llamado Crème De Cana, triunfan los sabores llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie, según Jonathan Klodinski, el propietario del local, que se inauguró la semana pasada.

Klodinski asegura que ofrece este tipo de helados como una sana alternativa a los pacientes reacios a fumar la marihuana que se vende en los locales bajo receta médica.
“Todo el mundo que lo ha probado dice que le ha encantado. Mucha gente vuelve para repetir y tomar helado incluso por tercera y cuarta vez“, comentó Klodinski al portal del canal NBC.





Los helados se venden a 15 dólares. Según el propietario en cada bola se concentran entre dos y cuatro dosis de cannabis, lo que significa que ingerir una supone una cantidad similar a fumar ocho cigarrillos de marihuana.
Klodisnki sostuvo que su objetivo primordial es ayudar a los pacientes y que desea evitar polémicas.
“Etiquetamos de forma explícita todos nuestros productos con una hoja de marihuana que dice que debe estar fuera del alcance de los niños. Hemos sido muy cuidadosos con eso”, apuntó Klodinski, quien especificó que él mismo tiene una hija y que procede de una familia “muy conservadora”.
Además los pacientes con receta no pueden tomar los helados de marihuana dentro del establecimiento.
 
Los helados se venden a 15 dólares.

Me parece un pelin caro.

[Según el propietario en cada bola se concentran entre dos y cuatro dosis de cannabis, lo que significa que ingerir una supone una cantidad similar a fumar ocho cigarrillos de marihuana.

No me creo, esto ya que la marihuana injerida afecta mas que fumada, lo digo por experiencia. :51::51:

[Klodisnki sostuvo que su objetivo primordial es ayudar a los pacientes y que desea evitar polémicas.
Además los pacientes con receta no pueden tomar los helados de marihuana dentro del establecimiento.

O sea lo inventan para los enfermos y no se lo pueden comer en la heladeria?, que absurdo.
 
jajaja,yo donde opina un maestro en la materia como tu Mireto,solo qeda retirada,jaajjaajja,saludos:51::51::265::265:
 
ke bueno es en tortilla jajaaaaaaa:51::51:
 
Atrás
Arriba