• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Azbox Premium HD Combo

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xaruman

Miembro de Lonas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

Vendo Azbox Premium HD Combo con un HD de 2,5" de 120Gb instalado.
20140211_221742-1.jpg

El precio en mano sería de 100€ en Madrid. Si hay que enviarlo los gastos corren a cuenta del comprador.

Está impecable. No sabrías que no es nuevo. Conservo el embalaje original y todo funciona perfectamente.

Si tenéis alguna duda estaré encantado de resolverlas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
buenas noches xaruman, en primer lugar creo que deberias presentarte a todos, son las normas, en segundo lugar deberias de poner foto original del deco, tambien son las normas y en tercer lugar una vez hallas subsanado lo anterior decirte que creo que esta bien de precio y que tengas suerte en la venta, un saludo
 
Gracias por echarme una mano para cumplir las normas del foro.

Un saludo
 
Privados respondidos. Aún sigue en venta.
 
Si alguien lo prefiere sin el HD no hay problema. Lo desinstalo antes de enviarlo y descuento 25€.

Un saludo.
 
Rebaja de 50€.

Por 100€ te lo quedas como está (con HD y con todo).

Un saludo
 
Suerte

Saludos.
 
Pues yo solo daba mi opinion nada mas de hay saludos
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Última edición:
Privados respondidos.
 
Privados respondidos.

Sigue en venta. Estoy dispuesto a escuchar ofertas si el precio es un problema. Me da pena tenerlo en su caja sin usar desde hace 2 meses
 
Privados respondidos
 
¿¿¿Holas... solo quieres dinero???. O te interesaría algún trueque? xDD
¿¿Te gusta el cafe??
Tengo para cambio una cafetera Saeco nueva nueva dos meses, solamente un uso y con factura de Amazon. Que vale exactamente lo mismo que tu as puesto el precio del aparato. La vendo o cambio porque... me regalaron también el modelo superior.. y la tengo hay muerta de risa.
Bueno, se que no tiene mucho que ver con lo que ofreces... pero es una opción claro.
 
Hola sunrise. El problema es que ya tengo cafetera.

La verdad es que no me había planteado ningún trueque, pero no me importaría si fuera algo que me interesara.

Un saludo
 
Vendido. En estos momentos está de camino.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Pues enhorabuena, procedo entonces a cerrar el hilo, si es necesario reabrirlo me lo comunicas.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

electrico
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
electrico
electrico
spock
Respuestas
4
Visitas
1K
spock
spock
willen
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
D
Respuestas
5
Visitas
1K
valmaca
valmaca
txeyn
Respuestas
2
Visitas
807
illohacker
I
J
Respuestas
4
Visitas
819
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba