• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


flashear dpc2100r2 con rj45 y ip full y no flashea

Consulta 
J

jesusmx

Usuario Registrado
Registrado
6 Sep 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
que tal tengo un problema necesito un experto en ip full comento por este post que
he hecho de todo para flashear con dicho programa pero al ultimo que tengo que meter el ultimo oid pues nada el
tftpd32 no instala el firm y he hecho de todo es todas las indicaciones se que en algo estoy mal pero lo malo
es que esto no te muestra que error has cometido antes de abrir todos los programas que necesito para programar
y habiendo instalado el net-snmp y tambien cambiado manualmente la ip y la mascara de subred
y puerta de enlace no pasa nada al ultimo con el sexto juego de numeros de la oid
simplemente esperas que comienze una barra de instalacion a decirte que esta la instalacion del firm haxorware v38 lite.bin
y pues nada de nada simple no lo instala que hago la verdad ya hize todo volvi a instalar todo de nuevo
y no pasa nada asi que estoy desesperado y necesito que me ayuden por favor espero su respuesta gracias.
icon9.png
 
Esta es sección de presentación, para nada mas, si tienes cualquier duda ves a su sección oportuna y listo.
 
Bienvenido al foro, un saludo.

p.d. Haz lo que dice MIreto.
 

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
2K
pablo19
P
L
Respuestas
2
Visitas
500
lokilllo
L
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
6K
resaca
R
C
Respuestas
7
Visitas
6K
chipirone
C
Atrás
Arriba