• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sintonizador tdt usb compatible

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Hola!

He visto que muchos usais las sintonizadoras tdt usb de avermedia y me gustaria saber si esta AverMedia AVerTV Volar Green HD es compatible con el DM800 o si existe una lista de tdt Usb compatibles con el receptor

Saludos
 
La cuestión es saber el chisep.
 
Yo uso un Terratec Cinergy T USB XXS en mi 800hd con LD_0.4.1 y funciona bien. La única pega que no me sintoniza los canales HD (el mismo aparato en mi PC con Linux si los pilla).
 
Hola yo tengo esa avermedia en concreto y sin problemas en la 800 hd clon.
 
Sólo poner por escrito que el tema de no pillar los HD era porque el terrestrial.xml no estaba actualizado con los txps de mi zona. Todo ok ya :)
 
Con la v.0.4.1 yo he puesto a la primera, automaticamente, el Avertv HD Pro sin problemas, excepto que no se escuchas la TVEhd en pruebas
 
Con la v.0.4.1 yo he puesto a la primera, automaticamente, el Avertv HD Pro sin problemas, excepto que no se escuchas la TVEhd en pruebas

Eso no es problema de la imagen, sino que dreambox no a pagado los codecs de audio.
 
Gracias Mireto, ya he leido sobre este tema, que se le va a hacer, no se puede tener todo ;-)
 
¿Sabeis si el Avermedia 3d usb es compatible?
 
El avermedia 3d tiene el chip a 867 por si os vale para saber si es compatible o si teneis sus driver
 
Hola,me uno a la pergunta,es compatible este tdt ,Avermedia AverTV Digi Volar EX (A815D)Ref. Fabricante: 61A815DV03A9,con gemini 5.1 sim 2.01.
Si es compatible que driver tengo que instalar?
Muchas gracias.
[h=2][/h]
 
Aver si alguen puede ayudarme,por favor,por los foros disen que es compatible la A815,y esa es A815D,es la misma?
Gracias.
 
Hola,y muchas gracias por contestar,he llamado a la tienda y no saben nada.
 
ok, pue vaya vendedores,jejejejejej, manda huev... la cosa, bueno si aprendo algo te lo dejo aquì en el hilo, un abrazo.
 
Atrás
Arriba