• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para dongle

D

don-sancho

Amigo de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
20
alguna imagen para dreambox 500s para dongle por internet
con servidores incluidoss
saludos
 
dongle es un aparato fisico para transmision de datos, por lo tanto una imagen de dream evidentemente nunca lo va a tener.

tu te referiras a una emu que lleve protocolo sharing IKS O SKS.

pues no tengo conocimiento que halla y no creo que la valla a ver, razones:

IKS O SKS es que las cws para visionado van a un servidor y de hay los clientes las cojen, esto hace pues que pueda haber mas clientes por que no hay peticiones directas a la card como en el caso del sharing convencional.

Esto lo utilizan algunas marcas de decos para que la gente los compre.

pero en dream no creo que nadie cree un servidor para esto cree la emu con ese protocolo y se la de a la gente para que vea la tele por la patilla y gratis.

un saludo
 
Espero que esto te valga compañero:


h**p://www.***********.com/dm_500_imagen/24464-gemin_4_7_twinprotocol_dm_500s.html

Eso si, necesitarás de un amigo del 500s por rs232 (null modem) para que puedas ver algo. Tipo Cristor Atlas o similar.

Saludos.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba