• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un diputado del PP asegura "pasarlas canutas" con 5.100 euros al mes

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20120826163128_500.jpg


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Galicia pide perdón a los ciudadanos por las declaraciones del diputado Guillermo Collarte sobre su asignación mensual, ante el "malestar causado" entre la ciudadanía gallega.

En concreto, Collarte aseguraba en una entrevista a la Voz de Galicia que a pesar de ganar 5.100 euros al mes las pasaba "bastante canutas", declaraciones que el PPdeG "no comparte" y de las que el propio diputado ya se ha disculpado ante la reacción social que han provocado.

"Las manifestaciones hechas por el diputado popular son desafortunadas y entendemos perfectamente el malestar que pudo causar en la ciudadanía gallega en general y en aquellos que más dificultades padecen en particular", señala la formación en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Por tanto, los 'populares' consideran que la decisión de Collarte de disculparse públicamente "es correcta", porque "lo que dijo no tiene sentido, está fuera de lugar y es contrario a lo que defiende el PP de Galicia".
 
Hijos de p.... hay en todos los sitios, a este le quitaba yo ese sueldazo y le ponia los 400€ que le dan a mucha (mas bien poca) gente que no tiene trabajo y si que lo pasan mal.
Sera sinverguenza, es como la p... de la Espe que decia que no llegaba a final de mes por que su casa tiene los techos muy altos y gasta mucho en calefacion la muy zor.......
Un saludo
 
Y como este muchos.... Daros cuenta todo el clan que hay que mantener y con que sueldos....
Por que no se ponen un sueldo de 1000€???? que es lo que hacen para merecerse esos sueldos???? Yo no me lo explico
Vaaag
 
Con la cara de subnormal que tiene manda huevos que esta gentuza gobierne el pais.
 
Este hijo de puta no sabe lo que es pasarlo mal,
 
Que hijo P. Que cara decir eso el muy cabron.
Ojala te veas debajo un puente

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
con que les pongan los 400€ a el y al resto de semejantes?????????? ya tendriamos bastante y no nos mirarian por encima del hombro como si fueramos despojos, que esto es de verguenza
saludos
 
El PP ha pedido disculpas en nombre de los Estados miembros, que ha tratado de corregir:'' Yo ganaba € 12.000 al mes y mi familia tiene que adaptarse a la nueva situación económica''.
:48:
 
Atrás
Arriba