• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crear grupo de contactos en iphone

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola y saludos estoy liado buscando y mirando como puedo hacer un grupo de contactos para poner enviar mensajes a este grupo, con el iphone no lo encuentro ,asi como el anterior movil android hera muy facil ,me podecir como hacerlo , saludos
 
Hola,desde el iphone directamente no se puede.Pero puedes hacerlo de dos formas.La primera es descargando alguna aplicacion que lo haga(Contacts,etc...),y la segunda es entrando en el ordenador en www.icloud.com,pones tus datos de la cuenta de itunes,y desde alli entras a tus contactos,creas y editas grupos,etc....Tienes que tener el iphone actualizado.
 
hola lo tengo en el 5.1.1 serviria ???
saludos
 
Pruebalo a ver que pasa.A mi con ios 6 si que me va.No creo que tengas problemas.
 
hola me bajado el icloud le pongo el id y la contraseña pero me dice esto no es posible registrarse este id e apple es valido pero no corresponde a una cuenta de icloud , en la web no encuntro para registrarme .
saludos
 
Tienes que entrar desde un ordenador a www.icloud.com y poner los datos de tu cuenta.Te aparecerá lo que te digo.
 
hola al poner mi id i contraseña me sale este mensaje ,configurar icloud en un dipositivo en un dipositivo para usar icloud antes de poder usar icloud debes usar tu id de apple para configurar icloud en un dipositivo ,que tengo que hacer
saludos
 
Pues lo que te dice,configurar icloud en tu iphone.Pensaba que ya lo tenias hecho.Una vez que lo hagas,entras en la web y te saldra lo que te digo.
Captura de pantalla 2012-11-03 a la(s) 11.00.24.jpg

Una vez te salga esto,entras en contactos y editas lo que quieras
 

Temas similares

Atrás
Arriba