• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas varias

Consulta 
L

leomessi_dios

Usuario Registrado
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Soy nuevo por aqui y tras leer bastante durante varios dias me surgen unas ultimas dudas muy concretas ya que estoy practicamente decidido a comprar el engel

Ahi van a ver si alguien me las puede aclarar:

Primeramente he visto que hay varios firm, entiendo que siempre es recomendable ir actualizando el deco al ultimo firm, es correcto? Segun he podido ver el ultimo data del 24/10, es correcto?

Una vez actualizado el deco al firm mas actual es necesario meter una lista de canales o ya viene con el nuevo firm?

La otra consulta es sobre las clines, como hay que meterlas? Editando el archivo con el notepad o via navegador web accediendo a la ip del deco? O ambas opciones son validas?

Gracias por todo, en este foro estoy aprendiendo un huevo y parte del otr
o!:73:
 
no te compres un engel para usar clines
engel = iks cutre,
para todo lo demas.............lixuxsat!!!
 
Okk, gracias por el consejo!

Y respecto a las dudas que planteo alguien sabe la respuesta?
 
1- Sí, ese firmware es el último y el más recomendable.
2- No, las listas de canales no vienen incluidas con el firmware. Para meter una lista de canales en el deco consulta este post hecho por lonas: http://www.lonasdigital.com/rs4800h...a-de-canales-engel-rs4800hd-46813/#post280234 En este foro también encontrarás otras listas de canales que también te pueden servir.
3- Yo te recomendaría hacerlo con el método de vía web para hacerlo más correcto. Aquí te dejo un tutorial que también está hecho por el mismo, lonas, donde te enseña como configurar las clines vía Internet.

Si tienes otra pregunta, envíame un mensaje privado.

Saludos.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba