• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con canales hd!!!

M

Malevolo

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos amigos de este prestigiado foro, actualmente vengo batallando con un problema en mi dreambox 800hd,
lo que sucede es que lo tengo con imagen geminis 5.1, al hacer manual scan de un tp con canales hd, me hace la busqueda sin problemas, pero el problema radica
cuando intento buscarlos desde el control remoto "bouquet", satelites, y no me aparecen x nada del mundo, las configuraciones del sintonizador lo tengo como deber ser, pero como acabo de decir el problema radica ahi, no puedo ver los canales hd, intente tambien con la imagen geminis3, tambien con openpli y nada.....
no se si es de instalarle algo extra a la imagen o si es problema de las imagenes....
les pido de favor me iluminen en este problema, por favor...
saludos desde la mitad del mundo.....
 
hola

si tienes el satellites xml actualizado te deberia coger esos canales. por que no pruebas a meterle una lista de canales de las que tienes en el foro y lo compruebas,

saludos
 
O también a poner una imagen LD la ultima es 4.1, con esta y una lista de canales buena los deberías de ver sin problemas.
 
si le tengo una lista actualizada de satelites.xml, e inclusive se la cargue al deco, tambien al dreamboxedit le cambie la configuracion para aceptar canales hdtv, y nada. la unica imagen k me los muestra es la openpli, pero los muestra en last scanned, no me los ingresa en la lista de canales del satelite, no se que hacer amigos, he dado vueltas como no tienen idea.
Alguna otra sugerencia que tengan x favor para resolver esta odisea....
saludos....
P.D. aun asi voy a seguir la sugerencia de ustedes a ver k resolucion se da....
 
Ayuda con canales hd amazonas harmonic!!!

Saludos amigos de este prestigiado foro, el problema que tengo radica en lo siguiente, tengo un dreambox 800hd, hago la busqueda de el siguiente tp del Amazonas 61w tp 12172 h 30000 dvs-2 8psk, piloto auto, busqueda en red no, me localiza los 6 canales hd del correspondiente tp, pero al buscarlos desde "bouquet" en el control remoto, en la seccion de satelites, no me aparecen, amigos estoy que me doy en la cabeza, he probado las imagenes, gemini, dreamelite, ld 4.1, openpli, y en todas sucede lo mismo, aparecen los hd durante la busqueda manual del tp pero no estan en la lista de canales.
le he cargado la ultima lista de tps con un archivo satellites.xml del mencionado satelite y nada....
diganme x favor que puedo hacer.... alguien k x favor me ilumine en este problema.....
P.D. la unica imagen en donde pude visualizarlos es en la Openpli, pero en la seccion de "last scanned", no aparece junto con el resto....
 
Compañero te he fusionado el otro mensaje, porque no puedes abrir 2 temas para lo mismo, y mas cuando ya han empezado a ayudarte.
 
vete al menu , luego vete a configuracion ,sistema ,configurar y arriba del todo te pondra modo configuracion con las teclas laterales pon modo experto
pues mira haber si tienes habilitado multiples listas si no lo tienes habilitado con telas teclas laterales lo habilitas das a guardar y te deben aparecer esos
canales espero haberte ayudado un saludo
 
amigo hice lo que ud me sugirio, aquella configuracion ya estaba seteada tanto en modo experto, como la de multiples listas, intente activandolas y desactivandolas, y aun asi compañero el problema persiste, no logro ver los canales hd. x otro lado en donde tambien puedo observar k aparecen esos canales junto con los demas, es al extraer la lista de canales del dream al programa dreambox edit. y otro detalle tambien es k cuando hago la busqueda general de los canales me marca en la busqueda 99 canales encontrados, pero al buscarlos desde satelites, solo aparecen 94 canales de 99 encontrados.....
x favor ayudenme en esto, no se que hacer, enante inclusive abri mi dreambox para limpiarlo e inclusive desmonte la tarjeta del sintonizador para limpiarla en caso de k la misma estuviera sucia o mal conectada....
pero nada el problema sigue ahi.... x favor denme una solucion al problema.....
saludos desde la mitad del mundo
 
Ya te explique lo que deberias hacer, cambiar la imagen por la LD y luego poner una lista de canales buena, a mi me paso algo parecido y lo solucione con una lista nueva.
 
Amigo si puede ser tan amable en donde consigo una lista nueva de canales??? tengo el archivo satellite.xml.....
por favor ayudeme en este asunto.....
gracias...
saludos....
 
lista de canales las tienes en casi todos los foros y en esta por supuesto solamente prueva con varias y seguro que das con ello
 
Amigo si puede ser tan amable en donde consigo una lista nueva de canales??? tengo el archivo satellite.xml.....
por favor ayudeme en este asunto.....
gracias...
saludos....

Esta es la seccion de las lista de canales, Listas de Canales-E2, no es tan dificil el foro, creo, no? solo ahi que leer o usar el buscador.
 
muchas gracias amigo, voy a intentar de nuevo esto y le comunico como me fue, como en esta lista no consta la lista de tps del satellite amazonas, ahi se la pienso agregar del archivo satellite.xml.....
saludos....
 
Amigo hice lo que me sugirio, le coloque la nueva lista de canales al dreambox con la imagen lonas 4.1 y el problema persiste..... no se si sera problema del sintonizador o si ese tp del amazonas tendra algo diferente.....
Por favor que solucion puedo tener a este inconveniente....
saludos....
 
amigos gracias por la sugerencias, pero se me ocurrio algo.... extraje la lista de canales del dream y revise los canales hd k no me salian, y note k los mencionados canales hd en donde dice tipo "TV" no decia TV sino "DATA", les cambie la info a esos canales y x fin visualice los canales, es raro lo que sucede, pero bueno pude solucionarlo... aun asi muchas gracias por su ayuda que en si me sirvio de mucho....
Saludos desde la mitad del mundo (Ecuador)
 

Temas similares

J
Respuestas
87
Visitas
10K
merodeador
M
Y
Respuestas
5
Visitas
534
snakesolf
snakesolf
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
J
Respuestas
3
Visitas
1K
juani9
J
Atrás
Arriba