• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabacion en hdd

D

deskisiao

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, tengo un vu+solo con un hdd externo de 500gb, pero tengo un problema quiero hacer una grabacion, para luego reproducirla en un tv que ''solo'' acepta el formato fat32.

Como sabeis ( si no ahora lo epxlico ) el sistema fat32 solo acepta archivos menores de 4gb, si un archivo es mayor ya no se puede meter en el usb.

La pregunta:

Hay alguna manera de cuando grabo por ejemplo 3 horas de un canal hd, se vaya dividiendo la grabacion en 3,8 gb ??? es posible ??

Lo que e pensado es saber cuantos minutos se graba en un canal en hd y programarla en funcion de los minutos, si por ejemplo para grabar 3,8gb en un canal hd son 50 minutos, pues poner varias grabaciones divididas en 50 minutos, el problema es que deberia dejar 1 minuto entre grabacion y grabacion no ???? y eso no me gusta, porque ya me pierdo algo de la grabacion....

Alguna solucion ????

Gracias.
 
BUeno, pues ya lo he encontrado, solo se trata de poner en configruacion en modo experto hay una opcion donde dice '' minutos antes de grabacion'' se debe poner 0 ( creo que por defecto ya es asi ).

Luego se programa dos grabaciones por ejemplo:

1- 15:30 a 15:35

2- 15:35 a 15:45

Entonces tendria 2 archivos, pero serian segidos sin parar la grabacion.

Esto es util para dividir los archivos en el tamaño que queramos, eso si primero se debe calcular cuanto ocupa cada canal de grabacion ya sea hd o sd, se graban unos minutos y se hace una regla de 3, entonces yo por ejemplo en un canal hd, me graba en 3,8gb unos 55 minutos.

Eso es todo.

Saludos
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
N
Respuestas
11
Visitas
962
lexar
L
L
Respuestas
5
Visitas
781
elcobo56
E
H
Respuestas
4
Visitas
1K
habanablu
H
T
Respuestas
3
Visitas
2K
trakatra
T
Atrás
Arriba