• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar servidor con OpenLD 1.2

witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compys. Me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar la direccion del servidor para poder descargar plugins y poder importar epg desde XMLTV-importer sin tener que actualizar la imagen.
Tengo la imagen OpenLD 1.2.
Se que muchos estais pensando en que actualice la imagen y todo arreglado pero, no tengo mucha idea en esto y cuando compre el deco lo pase fatal asta que pude cargar la imagen y me gustaria evitar pasar otra vez por eso :S
Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Lo ideal es que actualices a la ultima version (OPENLD 1.8)

Antes de instalar la 1.8, haz copia de los archivos importantes (Emus, Readers de la card, etc...)

Luego sigue el video realizado por LONAS, el cual te ha puesto el compañero MIRETO y listo.
 
muchas gracias por vuestra ayuda y a javier por los videos jeje.
 
Atrás
Arriba