• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración Sbox

F

filius

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo el siguiente problema: He instalado la nueva imagen V6 mbox + sbox de lonas y me comentan mis peers que al testear mi card ceniza no habre lo que tengo contratado mi deco es un 500S.
Me podrias ayudar a configurar correctamente el sbox, users etc. para que se me actualize y pueda aportar a mis peers lo contratado, a ser posible de una forma grafica ya que mi ingles es nulo.
Gracias de antemano por vuestras repuestas.
PD. He leido y seguido los manuales de configuración y me siguie dando el error mencionado.
 
Hola tengo el siguiente problema: He instalado la nueva imagen V6 mbox + sbox de lonas y me comentan mis peers que al testear mi card ceniza no habre lo que tengo contratado mi deco es un 500S.
Me podrias ayudar a configurar correctamente el sbox, users etc. para que se me actualize y pueda aportar a mis peers lo contratado, a ser posible de una forma grafica ya que mi ingles es nulo.
Gracias de antemano por vuestras repuestas.
PD. He leido y seguido los manuales de configuración y me siguie dando el error mencionado.

Cual es el error mencionado? es que no lo veo xD lo que entiendo es que no tienes configurada la card en el deco, recuerda que tienes que sacar el número de la card en hex, (esto ya está mas que explicado de como hacerlo) y colocar el número en el sbox.conf, la configuración ha de tener la que corresponda a tu card y por su puesto los providers en el cwshare y en el 50000.list igual....

siento decírtelo pero es que todo lo referente a esto ya está en otros hilos compañero, dinos como lo tienes todo configurado (sin postear datos de providers ni datos tuyos) e intentaremso ayudarte dentro de lo posible.

Saludos
 
Hola Lonas perdona por la tardanza he estado lleyendo para no tener que repetir lo que esta en otros post,
Te explico tengo cenicienta pongo mi M y d lines la C la dejo como esta pero para ceniza, mbox.cfg mi puesto del pc, en sbox.conf ip del pc y cdmin de la card en seca users.sbox lo dejo como esta y en 50000.lis aqui no si se ha de hacer algo yo lo dejo como esta.
Muchisimas gracias por tu respuesta e interes, para mi eres el mejor animos y adelante.
Saludos filius
 
Hola Lonas perdona por la tardanza he estado lleyendo para no tener que repetir lo que esta en otros post,
Te explico tengo cenicienta pongo mi M y d lines la C la dejo como esta pero para ceniza, mbox.cfg mi puesto del pc, en sbox.conf ip del pc y cdmin de la card en seca users.sbox lo dejo como esta y en 50000.lis aqui no si se ha de hacer algo yo lo dejo como esta.
Muchisimas gracias por tu respuesta e interes, para mi eres el mejor animos y adelante.
Saludos filius

En 50000.list tienes que añadir los providers restantes de tu card, en el cwshare añade una linea H con el providers de tu card, aunque deberías de mostrar como tienes el sbox.conf por que seguramente hay tengas el fallo, eso sí recuerda que los providers en el 50000.list son muy importantes.

Saludos
 
sbox.conf:
[main]
server_only=0 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.x.xxx:3354 # ip de nuestro pc - server ip:server port
userspath=/var/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=admin:dreambox # user:pass for webinterface
webport=8181 # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=0 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=50000 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Seca Example
[12Axxxx] # serial de tu card en Hex - seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no
portlistpath=/var/bin/50000.list # path from port.list

50000.list
sf: [000]
g: [01004106]
g: [01005001
Es correcto el 50000.lis?

Añado H en swhare con {01004106} o algo mas?

Muchas gracias Lonas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba