• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Azbox HD Premium 4:2:2 Twin Combo SAT+TDT Disco duro S-ATA II:1000 Gb

A

aces44

Colaborador
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola LONAS, tengo desde hace unos dias este aparato y plato con motor de 135 La pregunta es la siguiente, que tarjeta necesito para N 2 en Intelsat o se puede ver de otra manera
Muchas gracias de todas formas
saludos cordiales
 
Hola veo que nadie se anima a comentarme nada, pero yo seguire y seguire y al final alguien se decidira a responder algo a este pesado
Desde que compre este aparato intento leer todo lo que puedo, en el manejo del aparato no tengo problemas,tengo puesto el ultimo firm, sintonizacion de satelites, ordenar canales etc. me manejo bastante bien.
Tengo problemas con el disco duro,no me lo reconocio en ningun momento y me enviaron el equipo montado, actualmente de acuerdo con el proveedor se lo tube que devolver y hace unos dias que lo tienen segun ellos estan relizando pruebas con otros discos para ver cual me envian (espero que acierten)
La parte en la cual solicitu ayuda es, que no se que EMU tengo que instalar para ver Intelsat 10 y Al Jazeera en Nilesat (con tarjeta de esta temporada en el Mvision me funciona bien)
Muchas gracias Saludos y animo esperando quedo
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
405
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
647
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
507
jggbeagle
J
X
Respuestas
1
Visitas
969
x6treme
X
Atrás
Arriba