• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con motor e ibox800hd

J

jgarcias2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
No dudo ni por un solo instante de que estos juguetes son la "leche", pero que dolor de cabeza que me da....jejeje..

Bueno, os cuento antes de que me tireis del foro por pesado !!! Ahora creo a ver solucionado la mayor parte de problemas que he tenido con el deco, el problema que tengo ahora es que me han instalado un motor marca mvision, y con mi antiguo deco m3 kyng va de cine, el problema surge al pasarlo a ibox800, me he leido el manual de este foro, y de otros tambien, pero no consigo sacar nada en claro.
Yo sigo el manual, y me surgen varios cosas: solo puedo buscar en los satelites astra y hotbird, y ademas no encuentra ningun canal, en los canales haciendo zapping me sale el dibujo de la antena moviendose pero no llega a ningun punto. Ya no se si poner diseq, si poner motor con los datos de mi ciudad, el modo usals, no se... estoy echo un lio.

Por cierto tengo la del patrocinador con la ultima de lonas...

A ver si me ayudais y me orientais a mi para luego orientar a mi antena....

SAludos y muchisimas gracias a todos los miembros de este foro, que os lo currais mucho.
 
es tan simple como seleccionar motor y colocar los datos de tu ciudad.... eso si tendras que tener el bloque motor-antena-mastil a plomo, es decir bien instalado y nivelado o no te servirá de mucho el meter los datos de tu ciudad...

otra forma es buscar y cazar sat por sat manualmente e ir memorizando la posición de cada uno en el deco......

sea como sea un motor siempre da muchos problemas jejejeje

Saludos
 
Ya, he probado eso, pero no responde... se queda ahi colgado....
tienes un manual de como buscar a mano los satelites ???, por que hago busqueda, pero no se que satelite es cuando cazo alguno....!

SAludos.
 
Atrás
Arriba