• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas tardes

Yo uso firefox y no tengo ese problema. ¿Has mirado que algún bloqueador de anuncios tipo adblock no esté interfiriendo?

Eso es lo que me ocurre, y tengo el adblock desactivado
 
Joer, después de activar/desactivar no sé cuántas cosas del Kaspersky, resulta que tienes razón, era el adblock plus.
Fue lo primero que miré y lo desactive, pero seguía haciendo.
Ahora lo he desinstalado y a la primera, era lo que estaba interfiriendo, incluso desactivado.
Gracias
 
Eso es lo que me ocurre, y tengo el adblock desactivado

Puede que haya otra extensión que haga que eso ocurra. Puedes probar a restablecer los valores de fábrica del navegador para que esté como recien descargado y ver si te hace lo mismo.

¿Qué extensiones tienes instaladas?
 
Eso es lo que me ocurre, y tengo el adblock desactivado

Yo lo tenia desactivado y también me lo hacía.
Fue desinstalarlo y se acabó el problema ¡!
 
Yo lo tenia desactivado y también me lo hacía.
Fue desinstalarlo y se acabó el problema ¡!

Ya no sè que quitar,desactivè Karpeski, desinstalè adblock, y desactivė el firefall y todo sigue igual no soy capaz de escribir desde el pc y ya no me quedan aplicaciones que quitar, he probado con distintos foros y no tengo este problema
 
Probad con Ublock Origin en vez de Adblock
 
Ya no sè que quitar,desactivè Karpeski, desinstalè adblock, y desactivė el firefall y todo sigue igual no soy capaz de escribir desde el pc y ya no me quedan aplicaciones que quitar, he probado con distintos foros y no tengo este problema
Hoy por la mañana me lo ha vuelto a hacer. Desinstalado el Adblock y desactivado el Kaspersky, y vuelve a salir igual. Así que entiendo que el problema no era el Adblok.
Lo que no sé es por qué ayer se solucionó justo en el momento que desinstalé el Adblock.
Nota: a mí sólo me lo hace con el Firefox, con el explorer no.
 
Saben que este hilo es para dar las buenas tardes ¿no? xD

Igual en un hilo aparte puedo hacer un seguimiento de esto. Pero ya os adelanto que el foro no tiene problema alguno, en todo caso alguna herramienta externa, plugin, etc... Estará causando que no se carguen los scripts del foro o parte del código, llámese opción caché, opción turbo, nojscript, ublock, adblock, etc...

Lo dicho, un seguimiento en un hilo aparte no estaría nada mal y dejar este para lo que está.

Buenas tardes a todo esto :)
 
El post de las buenas noches es otro jeje

Buenas noches xD
 
Ahhhh ya, que hay tres hilos, buenos días, buenas tardes y buenas noches?
Ahhhhh, ya, ya ,ya Yayo
 
Buenas preparado para el debate, jajaja.
 

Temas similares

Atrás
Arriba