• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas tardes

Buenas, Por fin San Vierneees!!
 
Buenas tardes a tod@s.

Otra vez por aqui después de la Semana Santa.
 
Buenas tardes a tod@s.
 
A las buenas tardes y felices fiestas
 
A las buenas tardes familia
 
Desde el móvil si puedo enviar respuestas
 
Desde el pc no puedes???
 
Hola moy77,

El hecho de que te funcione en el móvil y en el pc no lo haga, quiere decir que el servidor no tiene ningún problema y es problema del cliente (tuyo).

Lo que yo haría sería comprobar con un antivirus que no tienes nada raro en el pc, comprobaría las DNS de la conexión y limpiaría la caché del navegador.

Ten en cuenta que si no te funciona ningún navegador, es más cosa de windows (si es el que usas) que de los propios navegadores.

Nos vas contando.
 
Me imagino que debe ser del pc, este es nuevo con Win10, ya me comentó otro compañero lo de las DNS pero yo no sé dónde tocar o cono ponerlas bien
 
Me imagino que debe ser del pc, este es nuevo con Win10, ya me comentó otro compañero lo de las DNS pero yo no sé dónde tocar o cono ponerlas bien

Tengo Vodafone y el router no me deja cambiarlas por las Google por ejemplo
Pero pienso que esto es desde diez días para acá porque nunca tuve estos problemas
 
Tengo Vodafone y el router no me deja cambiarlas por las Google por ejemplo
Pero pienso que esto es desde diez días para acá porque nunca tuve estos problemas

Yo uso Vodafone y no tengo esos problemas, respecto a las DNS, vodafone capa la posibilidad de cambiarlas, lo único que podrías hacer es llamar a vodafone y que te deshabilite las DNS por defecto, pero OJO;
Si te las deshabilita, tendrás que poner las DNS manualmente en cada aparato que conectes al router.

Pero dudo que el problemas sea por las DNS.

1 Saludo.
 
Por descartar, pero no creo que sea el caso, asegúrate que Vodafone no te ha metido en IP CGNAT, si es así, llama a Vodafone y que te saquen del CGNAT.
 
Tengo Vodafone y el router no me deja cambiarlas por las Google por ejemplo
Pero pienso que esto es desde diez días para acá porque nunca tuve estos problemas

Lo mismo te han actualizado desde la casa el firware y tendrás que destildar el firewall, eso me pasó a mi una vez aunque no se si tendrá algo que ver
 
Yo pasaría el adwcleaner y después el ccleaner y probaría.
 
Conio, acabo de darme cuenta que a mi me pasa lo mismo, pero solo en el Firefox, con el explorer no.
En vez de los botones de Enviar Respuesta,etc. en el Firefox me aparece
\r\n\t<\/span> \r\n\t<\/div>\r\n\t
\r\n\t\t
%1$s<\/div>\r\n\t<\/div>\r\n<\/div>","bbcodeexample":"
LonasDigital[\/spoiler]","bbcodeexplanation":"","twoparams":"0","title":"Alerta Spoiler!!","buttonimage":"images\/editor\/spoiler.gif","options":"1","strip_empty":1,"stop_parse":0,"disable_smilies":0,"disable_wordwrap":0},"4":{"bbcodeid":"4","bbcodetag":"Mover","bbcodereplacement":"%1$s<\/marquee>","bbcodeexample":"[mover]LonasDigital.com[\/mover]","bbcodeexplanation":"","twoparams":"0","title":"Mover","buttonimage":"images\/editor\/marquee.gif","options":"1","strip_empty":1,"stop_parse":0,"disable_smilies":0,"disable_wordwrap":0},"5":{"bbcodeid":"5","bbcodetag":"PDF","bbcodereplacement":"

Descargar archivo<\/b><\/a>\r\n
\r\n

No sé si s lo que te pasa ti, vaya, pero esto es una cosa rara. Voy a estudiarlo
 
Conio, acabo de darme cuenta que a mi me pasa lo mismo, pero solo en el Firefox, con el explorer no.
En vez de los botones de Enviar Respuesta,etc. en el Firefox me aparece
\r\n\t<\/span> \r\n\t<\/div>\r\n\t
\r\n\t\t
%1$s<\/div>\r\n\t<\/div>\r\n<\/div>","bbcodeexample":"
LonasDigital[\/spoiler]","bbcodeexplanation":"","twoparams":"0","title":"Alerta Spoiler!!","buttonimage":"images\/editor\/spoiler.gif","options":"1","strip_empty":1,"stop_parse":0,"disable_smilies":0,"disable_wordwrap":0},"4":{"bbcodeid":"4","bbcodetag":"Mover","bbcodereplacement":"%1$s<\/marquee>","bbcodeexample":"[mover]LonasDigital.com[\/mover]","bbcodeexplanation":"","twoparams":"0","title":"Mover","buttonimage":"images\/editor\/marquee.gif","options":"1","strip_empty":1,"stop_parse":0,"disable_smilies":0,"disable_wordwrap":0},"5":{"bbcodeid":"5","bbcodetag":"PDF","bbcodereplacement":"

Descargar archivo<\/b><\/a>\r\n
\r\n

No sé si s lo que te pasa ti, vaya, pero esto es una cosa rara. Voy a estudiarlo
Yo uso firefox y no tengo ese problema. ¿Has mirado que algún bloqueador de anuncios tipo adblock no esté interfiriendo?
 

Temas similares

Atrás
Arriba