• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Con mas Post mas Poderes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos para el que no lo sepa contra mas post tengais obtendreis mas poderes, consiguiendo rangos expeciales, por ejemplo :

al registrarte eres user registrado, con apenas permisos y una vez que consigas 10 post pasas a ser miembro de lonas. obteniendo nuevos permisos,

luego al conseguir 50 post accedes a el rango amigo de lonas, obsteniendo mas permisos y poderes asi como mas capacidad para tu avatar firma y mas grande sera la capacidad de tu bandeja de mensajes privados,

y ahora viene lo bueno jejejejeje al llegar a los 100 conseguiras ser usuario vip jejejeje no hace falta que os diga ya los poderes de un user vip jejejeje,

bueno amigos solo queria informaros sobre esto,

EDITO: se añadieron nuevos rangos tales como usuario avanzado, usuario experto y algún que otro que podréis descubrir solo los que consigáis llegar a ellos.

Recuerdo que contra mas post mas posibilidad de alcanzar un nuevo rango con el nuevo poder que este conlleve, siempre tendrás mas poderes al tener mas post que otros con menos.

un saludo.
 
Me parece genial Lonas, es una forma de premiar la fidelidad a lonasdigital.
 
pues que asi sea
 
tomamos nota. Lonas....
 
Como debe de ser...
 
muy bien compi ay que postear
 
pues muy buena medida, lonitas, ale caña al mono
 
y si llego a los 100.000 post me regaláis un jamón???

:p
 
OOTIA, pos a postear se ha dicho!!!! jejejejeje
 
Re: a mas post diferentes rangos

Me parece bien que se restrinja el uso de algunas zonas para intentar aumentar la colaboracion de los usuarios, pero si solo se muestra parte del foro¿cual es el reclamo para querer contribuir?¿Una sala vip?¿me dejareis entrar en zapatillas?
Tenemos que saber que es lo que te pierdes al no ser V.I.P. pero con esta misma politica ya hay muchos sitios que estan R.I.P. ;D.
Pero es muy frustante que colabores y no den ni las gracias.
Suerte con el sitio.
 
Re: a mas post diferentes rangos

pues amigo en la sala vip pues como que no te pierdes gran cosa ya que una sala mas en donde poder participar ,aqui lo unico que premiamos es la continuidad en el foro y si llegas a alcansar el nivel de usuario vip veras que tienes mas poderes en el foro,tales como avatar con mayor tamaño ,mayor tamaño de el buzon de mensajes privados,bueno asi con casi todo lo unico que no tendras restrinciones de ningun tipo y ademas la posibilidad de poder navegar por el foro como invisible sin que otros user puedan verte,pero como sabras este nivel es gratuito no es un cargo que se otorge a cambio de nada tan solo es un rango de user mas,al igual que con los amigos de lonas y miembros de lonas contra mas post tengas mayor sera tu nivel de usuario en el foro y menos restrinciones tendras,aunque ya te digo que esta todo en abierto no hay ninguna otra restrincion como podras comprobar una vez que te registras en el foro y te presentas en la seccion correspondiente observaras que ya puedes participar en todos los foros, vamos que creo0 que por un post que pedimois a cambio tampoco es mucho ¿no? solo basta una presentacion ,tan simple como eso,luego lo de la sala vip pues es una sala mas,nada mas,el que tengamos esa sala solo es para hablar en un of topic mas nada mas ,simplemente que una vez que accedes a ella es por que eres de confianza para eso requerimos 1.000 post,ya que a esa cantidad de post creo que ya deberiamos de conocer demasiado bien al user ¿no?,en resumen con que participes en el foro es suficiente amigo,este foro fue creado para hacer una comunidad de amigos y pasarlo bien por ello no voy a engañar a nadie y actualmente la sala vip no te pierdes nada,solo algunas risas y poco mas es una zona privada para los user que ya consideramos amigos nada mas,no obstante te agradesco el detalle del post ya que asi mas de uno puede saber que este foro es 100 % gratuito y no requyiere de ningun tipo de abono,solo de amistad nada mas,un saludo y espero que te lo pases bien en esta tu casa amigo.
 
Ostia Nuke Po Ya Tienes
Que Postear Coño
 
actualizado elñ primer hilo,ahora pàra ser vip no es nesesario 1.000 post tan solo es nesesario 100. y ademas se elimina el rango de user premium
 
actualizado elñ primer hilo,ahora pàra ser vip no es nesesario 1.000 post tan solo es nesesario 100. y ademas se elimina el rango de user premium

Todo esto me parece muy bien, me alegro de esta nueva norma
 
ademas se han dejado a la vista muchas de las secciones que estabn en las zonas premiun dejandole al user que pueda verlo todo,descargasp2p,descargas directas,tv online,etc.....

espero que sea de vuestro agrado amigos.
 
buena decicion hay dar para recibir asi qe pa lante hay qe crecer ,,, interesante claro qe si ,,,
 
que buena idea lonas ya veras como mucha peña se implica para postear
 
:132::132:esta muy bien:68::68:
 
bonel que el post es de 2007
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba