• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


los jefes

califica a tu jefe

  • bueno

    Votos: 4 20,0%
  • regular

    Votos: 2 10,0%
  • malo

    Votos: 0 0,0%
  • cabron

    Votos: 14 70,0%

  • Votantes totales
    20
D

DENIS

Amigo de Lonas
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
bueno me ustaria que calificaseis a vuestros jefes


a :bueno

b :regular

c :malo

d :cabron
 
bueno yo ya vote el mio es un cabron , pero necesito el dinero





pd:el que trabaja en algo que le gusta no sabe la suerte que tiene
 
venga animaos y sed sinceros , ok?
 
ahi queda mi voto.

El mio es un cabron, de hecho estoy pensando en largarme y montarme por mi cuenta, llevo 17 años con el y al principio me parecia bueno, luego regular y cuanto mas tiempo pasa peor se esta volviendo.
 
el mio era un cabron.......y por eso despues de 18 años..........ahi se ha quedado
que le den a el y algunos mas altos que el
 
Bueno veo que soy el unico que ha votado regular jajajajjajajajajajajajajaj
Yo es que como he sido Jefe, no me considero malo jjajajajajja
Ahora hablando en serio, es que españa tiene mucho que cambiar, y hay muchos Jefes al estilo siglo XX, y esos suelen ser muy cabrones.
Los Jefes del Siglo XXI, son Lideres no Jefes, eso es lo que me decia uno de mis profesores de Merchandeising, Yo es que he hecho muchos cursillos de Motivacion y Liderazgo.
Os aseguro que se saca mas produccion a los empleados que de la otra forma.
 
bueno hoy mi jefe me ha hecho cambiar de opinion no es un cabron es mucho peor
 
aver lo siento por algunos pero teniais que ave buscado al novio o a la novia de pasta jejejej yo para mi mi jefe esta bien y es bueno jejejej pero en vez en cuando se leva la olla jejej
 
por lo que veo no hay jefes malos, pero si mucho cabron. Yo tengo a 2, uno no es tan malo como parece y el otro un h*j* p**a de los buenos, y como el primero se deja asesorar por el segundo mi voto se que da en cabrón.
The_Duke tiene razón.
 
los jefes son muy buenos, jejeje.
 
C R A V Ron Caaaaaaaaaaaaaaaabron
 
con la d lo digo todo, no hay ninguna bueno jejejej
 
como a la mayoria un cabron
 
Para mi mi jefe es bueno solo llevo 8 meses con el y de esos 8,me he pasado 3 de baja asi que no puedo hablar mal de el.
A mi jefe es Gaspart
 
Respuesta: los jefes

yo no puedo votar por que el mio es un ignorante y en la lista que habeis puesto no lo puedo valorar
 
Respuesta: los jefes

entoces el que es propio jefe que! jajajajaj
 
Respuesta: los jefes

Bueno amigos, yo he votado con un Regular; son depende de los dias se levantan de una forma u otra. Pero gracias a ellos evolucionamos y podemos comer y alimentar al resto de nuestra familia.
 
Respuesta: los jefes

Yo he puesto bueno, es que es mi viejo, jejejeje, y como dice jefernandez, tiene toda la razon un currante hay que tenlo contento y entiendese con el.
 
Respuesta: los jefes

Yo al mio le he calificado como bueno.
No tengo quejas de él, y hay que reconocer, que con otros ha sido un cabrón, pero conmigo se ha portado bastante bien.:biglaugha::biglaugha:
 
Respuesta: los jefes

Yo soi mi propio jefe y ya vote JEJEJEJE.Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba