• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


de bilbao pues!!!!!

P

patxi58

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2006
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Iban tres de Bilbao en una moto a toda pastilla por la gran via cuando se dan el tortazo del siglo y se matan los 3.
Suben al cielo y en la puerta se encuentran a San Pedro repasando los ingresos del día.

Les ve llegar y llama al primero:

"A ver, tu ¿cómo te llamas?"

"¡Pues Patxi!"

"¿Y de dónde eres?"

"¡De Bilbao pues!"

"Muy bien, Patxi de Bilbao, ¿y qué sabes hacer?"

"¡Ay va la ostia! ¡pues jugar al mus y cagarme en dios!"

San Pedro le mira horrorizado y montado en cólera le echa de ahí derechito para el infierno.

Aún enojadísimo llama al segundo y comienza el interrogatorio:

"¿De dónde eres tú?"

"¡De Bilbao también oye!"

"¡Ah! y seguro que venías con el que conducía la moto, ¿no?"

"Pues sí, y antes de que me preguntes te diré que yo sé hacer lo mismo: jugar al mus y cagarme en dios..."

San Pedro echa humo por las orejas.

"¡Pero que os habéis creído! ¡Sinvergüenzas! ¡Sacrílegos! ¡Fuera de aquí! ¡Al infierno!"

Viendo esto, el tercero que quedaba se propone no acabar igual de ninguna de las maneras, no sea que en el infierno se encuentre con la suegra.

Le llega su turno y comienza el interrogatorio:

"¿Y tú?" dice San Pedro enfadadísimo, "¿también de Bilbao?"

"Sí señor San Pedro, dice el bilbaíno."

"¿Y qué? en la moto también, ¿no?"

"Sí mi señor San Pedro, un error..."

"¿Y tú qué? ¿sabes hacer lo mismo que los otros dos?"

"¡No! ¿Cómo puede usted pensar eso de mí señor San Pedro? ¡Yo soy cumplidor a rajatabla de los 5 mandamientos!"

San Pedro pone cara de extrañado y le dice:

"¿Cinco? ¿cinco mandamientos? ¡CINCO MAS!"

Y el de Bilbao suelta:

"¡ÓRDAGO, MECAGÜENDIOS!"


saluditos
 
jejejeje muy bueno!!!
 
Atrás
Arriba