Resultados 1 al 2 de 2






pavo con salsa blanca


Estás en el tema pavo con salsa blanca dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. El tipo llega a su casa a las 18 horas, cansado, hecho pelota, y a las reputeadas. Le dice a su esposa que tiene una reunión a las diez de la noche, a la que no piensa ir. Que su jefe es un negrero explotador, que no tiene límites, que le parece un abuso que lo tenga diez horas laburando como un perro, y encima le pida que vuelva a las diez de la noche porque quiere invitar a cenar a no se que gerente de no se cual empresa. La mujer, preocupada por su marido, lo convence de que el trabajo es...



Este tema tuvo 349 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de patxi58

    patxi58 ha iniciado este hilo.
    patxi58 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    entre el monte y la mar
    Temas
    22
    Mensajes
    25


    El tipo llega a su casa a las 18 horas, cansado, hecho pelota, y a las reputeadas. Le dice a su esposa que tiene una reunión a las diez de la noche, a la que no piensa ir. Que su jefe es un negrero explotador, que no tiene límites, que le parece un abuso que lo tenga diez horas laburando como un perro, y encima le pida que vuelva a las diez de la noche porque quiere invitar a cenar a no se que gerente de no se cual empresa.

    La mujer, preocupada por su marido, lo convence de que el trabajo es importante, y de que vaya a esa reunión.

    Entonces, el marido se va a pegar una ducha, y piensa en silencio lo fácil que fue engañarla.

    La esposa - como toda mujer - cuando el tipo entra a la ducha, le revisa la billetera, el maletín, los bolsillos de los pantalones y del saco, y le encuentra un papel que dice: "Mi amor: Te espero esta noche para comer el pavo con salsa blanca que tanto te gusta".

    La mujer coloca el papel donde lo había encontrado, se saca toda la ropa, se pone apenas una bata, se pinta los ojos y los labios, se baña en perfume importado, y cuando el marido sale del baño, se encuentra a su mujer hecha una potra. El tipo se pone como loco, y sin perder un minuto de tiempo, le pega una cepillada de aquellas.

    Cuando terminan, el tipo medio muerto, se queda dormido. A las 21.30 la mujer lo despierta, y le avisa que tiene media hora para vestirse y llegar la reunión.

    El tipo se viste, y sale de raje a la casa de su amante.

    Al llegar, todavía cansado del polvo anterior, le dice a su amante que había trabajado mucho y que solo tomaría un baño y descansaría un poco.

    Al entrar el tipo al baño, la amante - como toda mujer - le revisa la billetera y los bolsillos de los pantalones y del saco, y encuentra un papel que decía:

    "Ahí te mando el Pavo. La Salsa Blanca... quedó toda por acá."

    saluditos



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de jeylu

    jeylu está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Oct-2006
    Ubicación
    TIERRA
    Temas
    969
    Mensajes
    1,668


    que malas son las mujeres!!!!


    Citar Citar  

Subir