- Me Voy, Os Dejo.....
Me Voy, Os Dejo.....
Estás en el tema Me Voy, Os Dejo..... dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital.
Bueno chicos os dejo momentáneamente, pero solo os dejo 1 semana que me voy con mi familia de vacaciones a descansar, a estar con ellos y como no a disfrutar de ellos.
Aunque vosotros también sois mi familia, de otra forma os voy a dejar un poco de margen y estoy seguro que no me echareis de menos, que ya se que soy muy cansino y muy plasta.
A si es que ponerme muy verde esta semana por que cuando vuelva os voy a masacras con todos los peores post que pueda jejejejeej.
Os dejo...
Este tema tuvo 1194 Visitas y
4 Respuestas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
-
Bueno chicos os dejo momentáneamente, pero solo os dejo 1 semana que me voy con mi familia de vacaciones a descansar, a estar con ellos y como no a disfrutar de ellos.
Aunque vosotros también sois mi familia, de otra forma os voy a dejar un poco de margen y estoy seguro que no me echareis de menos, que ya se que soy muy cansino y muy plasta.
A si es que ponerme muy verde esta semana por que cuando vuelva os voy a masacras con todos los peores post que pueda jejejejeej.
Os dejo descansar de mi presencia, y eso si cuando vuelva quiero veros a todos muy contentos y si estáis de vacaciones pues tanto mejor. A disfrutarlas.
Saludos y nos vemos dentro de nada.
-
-
pues nada, a disfrutar de una merecidas vacaciones, dentro de nada me toca a mi.
-
-
pasalo en grande socio ya nos contaras a la vuelta
-
-
jejejejeje pues vendra reventado jejejej( venga que lo pases bien ) un saludo
-
-
-