• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me Voy, Os Dejo.....

J

jeylu

Usuario Experto
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
1.668
Reacciones
0
Puntos
39
Bueno chicos os dejo momentáneamente, pero solo os dejo 1 semana que me voy con mi familia de vacaciones a descansar, a estar con ellos y como no a disfrutar de ellos.

Aunque vosotros también sois mi familia, de otra forma os voy a dejar un poco de margen y estoy seguro que no me echareis de menos, que ya se que soy muy cansino y muy plasta.

A si es que ponerme muy verde esta semana por que cuando vuelva os voy a masacras con todos los peores post que pueda jejejejeej.

Os dejo descansar de mi presencia, y eso si cuando vuelva quiero veros a todos muy contentos y si estáis de vacaciones pues tanto mejor. A disfrutarlas.

Saludos y nos vemos dentro de nada.
 
pues nada, a disfrutar de una merecidas vacaciones, dentro de nada me toca a mi.
 
pasalo en grande socio ya nos contaras a la vuelta
 
jejejejeje pues vendra reventado jejejej( venga que lo pases bien ) un saludo
 
buenas vacaciones compi
 
Atrás
Arriba