- Radio estación
Radio estación
Estás en el tema Radio estación dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital.
Bueno amigos me alegra comunicaros que ya tenéis disponible de nuevo la radio, pero esta vez podréis agregar vosotros mismos las emisoras que mas os gusten y memorizarlas en vuestro perfil ademas es bastante mas atractiva esta radio .
a disfrutar de ella
click aqui...
Este tema tuvo 1259 Visitas y
3 Respuestas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
-
Bueno amigos me alegra comunicaros que ya tenéis disponible de nuevo la radio, pero esta vez podréis agregar vosotros mismos las emisoras que mas os gusten y memorizarlas en vuestro perfil ademas es bastante mas atractiva esta radio .
a disfrutar de ella
El foro necesita colaboración activa para mantenerse en pie siempre, no todo es ayuda económica.
Participa, debate, comparte conocimientos y disfruta!!
Y si eres de los que no tiene tiempo para ello y prefieres colaborar, siempre podrás hacerlo como Premium o Donando (enlaces funcionales solo desde PC).
El foro seguirá activo siempre que exista personal interesado en que lo esté.
OpenLD y Ncam siguen con desarrollo activo, con poco tiempo a dedicarle en estos momentos, pero activos.
¿No quieres ver más esta firma? pues escóndela pulsando la X de la derecha y no la verás más.
-
-
uhm... me parece haber leído esto ya antes.....
:oP
-
-
jejejejeje pues esto es que se me a repetido seguro jejejeje
El foro necesita colaboración activa para mantenerse en pie siempre, no todo es ayuda económica.
Participa, debate, comparte conocimientos y disfruta!!
Y si eres de los que no tiene tiempo para ello y prefieres colaborar, siempre podrás hacerlo como Premium o Donando (enlaces funcionales solo desde PC).
El foro seguirá activo siempre que exista personal interesado en que lo esté.
OpenLD y Ncam siguen con desarrollo activo, con poco tiempo a dedicarle en estos momentos, pero activos.
¿No quieres ver más esta firma? pues escóndela pulsando la X de la derecha y no la verás más.
-
-
cómo lo sabes... jejejeje
-