- hola a tod@s
hola a tod@s
Estás en el tema hola a tod@s dentro del subforo Bienvenidas y presentaciones en LonasDigital.
bueno lonas eres incombustible tio ,lo tuyo es la releche pues nada que me e enterado que estabas otra vez en la red totalmente operativo y como iva yo a dejar de ademas de saludarte, desearte lo mejor de lo mejor viejo amigo??? pues nada que me alegra un monton que estes OK ,te lo mereces tio un fuerte abrazo.
y para los que no me conozcan saludos...
Este tema tuvo 1646 Visitas y
11 Respuestas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
-
bueno lonas eres incombustible tio ,lo tuyo es la releche pues nada que me e enterado que estabas otra vez en la red totalmente operativo y como iva yo a dejar de ademas de saludarte, desearte lo mejor de lo mejor viejo amigo??? pues nada que me alegra un monton que estes OK ,te lo mereces tio un fuerte abrazo.
y para los que no me conozcan saludos
-
-
bienvenido otra vez por el foro unca
-
-
Bienvenido de nuevo al foro amigo unca,me alegra volver a leerte por estos lugares,un saludo y un abrazo amigo,espero que todo te vaya bien colega,si nesesitas algo ya sabes donde estoi.
El foro necesita colaboración activa para mantenerse en pie siempre, no todo es ayuda económica.
Participa, debate, comparte conocimientos y disfruta!!
Y si eres de los que no tiene tiempo para ello y prefieres colaborar, siempre podrás hacerlo como Premium o Donando (enlaces funcionales solo desde PC).
El foro seguirá activo siempre que exista personal interesado en que lo esté.
OpenLD y Ncam siguen con desarrollo activo, con poco tiempo a dedicarle en estos momentos, pero activos.
¿No quieres ver más esta firma? pues escóndela pulsando la X de la derecha y no la verás más.
-
-
bienvenido al foro
un saludo
SI LA AMISTAD FUERA LA VIDA,TE DARÍA LA MÍA
[IMG]http://img502.**********.us/img502/2513/firmaflipi1rf9.png[/IMG]
-
-
Hola Unca de nuevo otra vez aqui. Saludos
-
-
-
-
-
-
[IMG]http://img120.**********.us/img120/7004/alsofirma2dv4ok7.gif[/IMG]
-
-
buenas unca y bienvenido al foro,ya savez que cuentas con mi apoyo en todo un saludo
-
-
-
-
-
-
bienvenido al foro un saludo
-