• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

unca

bueno lonas eres incombustible tio ,lo tuyo es la releche pues nada que me e enterado que estabas otra vez en la red totalmente operativo y como iva yo a dejar de ademas de saludarte, desearte lo mejor de lo mejor viejo amigo??? pues nada que me alegra un monton que estes OK ,te lo mereces tio un fuerte abrazo.
y para los que no me conozcan saludos
 
bienvenido otra vez por el foro unca
 
Bienvenido de nuevo al foro amigo unca,me alegra volver a leerte por estos lugares,un saludo y un abrazo amigo,espero que todo te vaya bien colega,si nesesitas algo ya sabes donde estoi.
 
bienvenido al foro
un saludo
 
Hola Unca de nuevo otra vez aqui. Saludos
 
bienvenido al foro compi
 
wellcome back unca!!!
 
Saludos y bienvenido
 
buenas unca y bienvenido al foro,ya savez que cuentas con mi apoyo en todo un saludo
 
rebienvenido al foro
 
saludos y suerte
 
bienvenido al foro un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
M
Respuestas
0
Visitas
96
masage
M
bievis
Respuestas
0
Visitas
58
bievis
bievis
J
Respuestas
0
Visitas
546
julk95
J
bonel
Respuestas
1
Visitas
435
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
382
malea_ittt
M
Atrás
Arriba