Resultados 1 al 2 de 2






La Ley De Murphy


Estás en el tema La Ley De Murphy dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. LA LEY DE MURPHY Siempre he dicho que no se puede fastidiar un viaje; he aquí la excepción que confirma la regla… os cuento el viajecito que me toco llevar este fin de semana: Viaje de Valencia a Ibiza: Por cuestiones de un bautizo. Empezaré diciendo que meses antes ya tenia todo concretado: barco, hotel… me iba con mi coche; todo muy hilado y confirmado (qué fin de semana me iba a pegar en Ibiza). Itinerario: Viernes – Valencia. Autopista a Denia, embarco mi coche en el ferry...



Este tema tuvo 605 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de jeylu

    jeylu ha iniciado este hilo.
    jeylu está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Oct-2006
    Ubicación
    TIERRA
    Temas
    969
    Mensajes
    1,668


    LA LEY DE MURPHY

    Siempre he dicho que no se puede fastidiar un viaje; he aquí la excepción que confirma la regla… os cuento el viajecito que me toco llevar este fin de semana:

    Viaje de Valencia a Ibiza: Por cuestiones de un bautizo.

    Empezaré diciendo que meses antes ya tenia todo concretado: barco, hotel… me iba con mi coche; todo muy hilado y confirmado (qué fin de semana me iba a pegar en Ibiza).

    Itinerario:
    Viernes – Valencia. Autopista a Denia, embarco mi coche en el ferry súper rápido a las 17 y pico y en un par de horas llegamos a Ibiza.
    Domingo - Vuelta por la tarde/noche en el ferry rápido.

    Y a falta de 1 día se va todo al garete:
    La naviera me manda un mensaje al móvil diciéndome que quedan anulados todos los ferrys por cuestiones meteorológicas. Me indican que si queríamos teníamos pasaje para un barco que salía a las 11 de la noche, que era un buque más grande y por ello más estable, no siendo tan vulnerable como los ferrys rápidos a los temporales, y que llegaría sobre las 3 de la mañana a Ibiza. Madre mía!! Mirando la tele dicen que la mar esta muy picada, olas de 4 metros y mi cuñado que vive en Ibiza me dice que ni se nos ocurra por nada del mundo coger el barco… la única opción: El avión.

    Joder!! Vaya precios que tienen!! ni qué decir de Iberia!!. Nos metemos en Internet y podemos sacar unos pasajes en Vueling bastante “asequibles” para mí, Lu y mi Jr., pero la salida es el sábado a la 1.40 de la madrugada. Ni un horario alternativo, así pues pillamos ese pasaje y que sea lo que Dios quiera!.

    Sacando las tarjetas de embarque nos dicen que el nano tiene que presentar papeles (libro de familia o D.N.I) y no lo llevamos, ufff… la azafata muy amable pasa del tema y nos da las tarjetas.

    Pasamos controles y esperamos en la terminal el avión, y joder viene con retraso, la peña no veas como estaba, gente joven y con ganas de fiesta. Un poco más y tienen que abrir el Duty Free por que el bar se queda sin existencias de alcohol (hicieron caja esa noche) y los de la limpieza no tuvieron que quitar el polvo sobre las cisternas del WC ya que la gente lo aspiró… no comment.

    El avión al final aterriza y entonces embarcamos, y a eso de las 3:10 despegamos. Toda la gente loca que no veas y pidiendo cerveza y alcohol, y que quieren acción. Y muy corteses las azafatas les dicen: “alcohol no podemos servir pero no os preocupéis que os vais a divertir. Esperar a despegar que el viaje va a ser movido, peor que el dragón- khan”. Efectivamente, no veas qué vuelo, cuántas turbulencias… mi nano llorando, la gente gritando, un escándalo, 25 minutos de intensa emoción.

    Finalmente aterrizamos en Ibiza y cogemos maletas. Coño!! si me han roto el carro del crío… la madre que los parió. Pues nada a hacer papeles para la denuncia. Mientras mi mujer hace esos papeles yo me voy a por un coche de alquiler. Hacemos cola y luego cuando ya lo tenemos le recordamos a la pava que nos atiende que también tenía contratada la silla para el niño, y me dice que no tienen. La hostia!! me pillan una y es una castaña, al final después de mucho pelear me dan una + - en condiciones pero no para el peso de mi hijo. Al final llegamos al hotel a las 6:30 de la mañana del Sábado.
    No veas que fiesta… el crío llorando de sueño que tiene; nos acostamos y a las 10 el enano pide biberón. Almorzamos y nos damos una vuelta por San Antonio y luego a Ibiza a comer, siesta y a las 8 nos tenemos que pirar a la iglesia para el bautizo.

    Bautizo y convite todo de luxe pero cuando tenemos que dar los regalos (Lu es la madrina) nos damos cuenta que los traíamos en una maleta y nos hemos dejado las llaves de la puta maleta, con lo cual tenemos que ir por patas al hotel para cogerlas y poder repartir los regalos… qué show!!. A las 2:30 nos vamos a acostar ya reventados de cansancio. El vuelo de vuelta sale a las 7:25 de la mañana y nos tendremos que levantar a las 5 para ir al aeropuerto y dejar el coche alquilado. Y facturar y pillar tarjetas de embarque… y pasar por los trámites del aeropuerto.

    Menos mas que el vuelo sale a su hora y llegamos en 25 minutos a Valencia. Teniendo unas ganas de llegar a casa, ducharnos y meternos en la cama que no veas. Y sobre todo, una cura de sueño.

    Esto es un fin de semana en Ibiza a groso modo de PM.

    Me lo pensare de nuevo si quiero ir de fiesta a Ibiza, prefiero más relajado y con mucha más tranquilidad.




    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bernard

    bernard está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    48
    Temas
    9
    Mensajes
    223


    hombre divertirte no se yo, pero la cantidad de cosas que has tenido que hacer no veas, seguro que rapido se te ha pasado el tiempo, venga no desesperes y son experiencias que por lo menos te hacen ver la capacidad de reaccion que tenemos y en tu caso has sacado nota alta compi


    Citar Citar  

Subir