• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La Ley De Murphy

J

jeylu

Usuario Experto
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
1.668
Reacciones
0
Puntos
39
LA LEY DE MURPHY

Siempre he dicho que no se puede fastidiar un viaje; he aquí la excepción que confirma la regla… os cuento el viajecito que me toco llevar este fin de semana:

Viaje de Valencia a Ibiza: Por cuestiones de un bautizo.

Empezaré diciendo que meses antes ya tenia todo concretado: barco, hotel… me iba con mi coche; todo muy hilado y confirmado (qué fin de semana me iba a pegar en Ibiza).

Itinerario:
Viernes – Valencia. Autopista a Denia, embarco mi coche en el ferry súper rápido a las 17 y pico y en un par de horas llegamos a Ibiza.
Domingo - Vuelta por la tarde/noche en el ferry rápido.

Y a falta de 1 día se va todo al garete:
La naviera me manda un mensaje al móvil diciéndome que quedan anulados todos los ferrys por cuestiones meteorológicas. Me indican que si queríamos teníamos pasaje para un barco que salía a las 11 de la noche, que era un buque más grande y por ello más estable, no siendo tan vulnerable como los ferrys rápidos a los temporales, y que llegaría sobre las 3 de la mañana a Ibiza. Madre mía!! Mirando la tele dicen que la mar esta muy picada, olas de 4 metros y mi cuñado que vive en Ibiza me dice que ni se nos ocurra por nada del mundo coger el barco… la única opción: El avión.

Joder!! Vaya precios que tienen!! ni qué decir de Iberia!!. Nos metemos en Internet y podemos sacar unos pasajes en Vueling bastante “asequibles” para mí, Lu y mi Jr., pero la salida es el sábado a la 1.40 de la madrugada. Ni un horario alternativo, así pues pillamos ese pasaje y que sea lo que Dios quiera!.

Sacando las tarjetas de embarque nos dicen que el nano tiene que presentar papeles (libro de familia o D.N.I) y no lo llevamos, ufff… la azafata muy amable pasa del tema y nos da las tarjetas.

Pasamos controles y esperamos en la terminal el avión, y joder viene con retraso, la peña no veas como estaba, gente joven y con ganas de fiesta. Un poco más y tienen que abrir el Duty Free por que el bar se queda sin existencias de alcohol (hicieron caja esa noche) y los de la limpieza no tuvieron que quitar el polvo sobre las cisternas del WC ya que la gente lo aspiró… no comment.

El avión al final aterriza y entonces embarcamos, y a eso de las 3:10 despegamos. Toda la gente loca que no veas y pidiendo cerveza y alcohol, y que quieren acción. Y muy corteses las azafatas les dicen: “alcohol no podemos servir pero no os preocupéis que os vais a divertir. Esperar a despegar que el viaje va a ser movido, peor que el dragón- khan”. Efectivamente, no veas qué vuelo, cuántas turbulencias… mi nano llorando, la gente gritando, un escándalo, 25 minutos de intensa emoción.

Finalmente aterrizamos en Ibiza y cogemos maletas. Coño!! si me han roto el carro del crío… la madre que los parió. Pues nada a hacer papeles para la denuncia. Mientras mi mujer hace esos papeles yo me voy a por un coche de alquiler. Hacemos cola y luego cuando ya lo tenemos le recordamos a la pava que nos atiende que también tenía contratada la silla para el niño, y me dice que no tienen. La hostia!! me pillan una y es una castaña, al final después de mucho pelear me dan una + - en condiciones pero no para el peso de mi hijo. Al final llegamos al hotel a las 6:30 de la mañana del Sábado.
No veas que fiesta… el crío llorando de sueño que tiene; nos acostamos y a las 10 el enano pide biberón. Almorzamos y nos damos una vuelta por San Antonio y luego a Ibiza a comer, siesta y a las 8 nos tenemos que pirar a la iglesia para el bautizo.

Bautizo y convite todo de luxe pero cuando tenemos que dar los regalos (Lu es la madrina) nos damos cuenta que los traíamos en una maleta y nos hemos dejado las llaves de la puta maleta, con lo cual tenemos que ir por patas al hotel para cogerlas y poder repartir los regalos… qué show!!. A las 2:30 nos vamos a acostar ya reventados de cansancio. El vuelo de vuelta sale a las 7:25 de la mañana y nos tendremos que levantar a las 5 para ir al aeropuerto y dejar el coche alquilado. Y facturar y pillar tarjetas de embarque… y pasar por los trámites del aeropuerto.

Menos mas que el vuelo sale a su hora y llegamos en 25 minutos a Valencia. Teniendo unas ganas de llegar a casa, ducharnos y meternos en la cama que no veas. Y sobre todo, una cura de sueño.

Esto es un fin de semana en Ibiza a groso modo de PM.

Me lo pensare de nuevo si quiero ir de fiesta a Ibiza, prefiero más relajado y con mucha más tranquilidad.
 
hombre divertirte no se yo, pero la cantidad de cosas que has tenido que hacer no veas, seguro que rapido se te ha pasado el tiempo, venga no desesperes y son experiencias que por lo menos te hacen ver la capacidad de reaccion que tenemos y en tu caso has sacado nota alta compi
 
Atrás
Arriba