• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


decodificador digital +?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

saliaz

Usuario Registrado
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
tengo el digital + desde ya hace un tiempo....y me gustaria saber que decodificar es mejor calidad-precio para el digital +?????
 
tengo el digital + desde ya hace un tiempo....y me gustaria saber que decodificar es mejor calidad-precio para el digital +?????
el satycon es buena maquina y precio también
 
antes de entrar a postear deberia pasar por la normas para saber lo que se puede o no pedir, te copio y pego aqui dos de ellas



1. Queda terminantemente prohibido hablar sobre asuntos de pirateria de cualquier tipo

4. Postear el mensaje en la seccion que corresponda


y si te refieres a que quieres tener un segundo receptor para utilizarlo con tu tarjeta de digital+ te recomiendo que tengas presente que el deko tiene que tener ucam y ademas que esta sea compatible con el sistema de encriptacion, cierro hilo
6. Presentaros en la seccion Presentaciones antes de postear en cualquier seccion del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
1K
snakesolf
snakesolf
M
Respuestas
1
Visitas
899
Transport
T
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba