Resultados 1 al 2 de 2






El Misterio De Las Piramides


Estás en el tema El Misterio De Las Piramides dentro del subforo Paranormal Y Ciencias Ocultas en LonasDigital. ¿Una puerta al más allá para los faraones? ¿De dónde procede el saber para construir la Gran Pirámide? Las modestas herramientas utilizadas por los antiguos observadores del cielo, alimentan la hipótesis de si el anciano saber astronómico pudo ser traído a la Tierra por seres extraterrestres. Por ejemplo, por raro que parezca, nunca se ha encontrado la momia de un faraón dentro de una pirámide. Es más, cuando se ha encontrado el ajuar funerario -los tesoros-, no había cuerpo, e incluso cuando...



Este tema tuvo 488 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Maky

    Maky ha iniciado este hilo.
    Maky está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2006
    Receptor
    iDbox800 HD
    Firmware
    LD 0.4.1
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    36
    Temas
    56
    Mensajes
    217


    ¿Una puerta al más allá para los faraones? ¿De dónde procede el saber para construir la Gran Pirámide? Las modestas herramientas utilizadas por los antiguos observadores del cielo, alimentan la hipótesis de si el anciano saber astronómico pudo ser traído a la Tierra por seres extraterrestres. Por ejemplo, por raro que parezca, nunca se ha encontrado la momia de un faraón dentro de una pirámide. Es más, cuando se ha encontrado el ajuar funerario -los tesoros-, no había cuerpo, e incluso cuando se la localizado alguna cámara sepulcral intacta en una pirámide, el sarcófago ¡siempre estaba vacío! ¿Por qué? Algunos expertos creen que las pirámides nunca sirvieron como tumbas, sino como templos iniciáticos. Se apoyan en anomalías tales como que el faraón Snefru (el padre de Keops) se construyó tres pirámides (¿para qué querría tres "tumbas"?), o que el simple hecho de levantar un monumento tan llamativo como una pirámide era un reclamo irresistible para los ladrones de tumbas. En 1994, un ingeniero angloegipcio, Robert Bauval, propuso una idea genial. Se dio cuenta que las tres grandes pirámides de la meseta de Giza estaban distribuidas sobre el desierto de manera idéntica a como estaban las tres estrellas del "cinturón" de la constelación de Orión.
    Estudiando los llamados Textos de las pirámides, Bauval descubrió, además, que para los antiguos egipcios Orión era el equivalente celestial del dios Osiris, y su "cinturón" era lo que los egipcios llamaban el Duat, una especie de "puerta" por la que el alma del faraón debía pasar para llegar al Amenti, al más allá. ¿Era tan ilógico creer que quien levantó las pirámides lo hizo pensando en construir sobre la tierra una réplica gigante de la "puerta" al más allá para el faraón?
    Los últimos estudios demuestran que, en efecto, las pirámides eran una especie de "máquinas astronómicas", lo que convierte el enigma en más irritante si cabe. ¿De dónde obtuvieron los egipcios esa precisión astronómica? ¿Y matemática? No olvidemos descubrimientos como el que hizo en el siglo pasado John Taylor, al demostrar que el perímetro de la pirámide dividido entre el doble de su altura equivale a 3,1416... el número pi. Pero, según nos enseñaron en el colegio, pi ¡lo descubrieron los griegos siglos más tarde!



    En 1993, científicos alemanes hallaban una nueva puerta en la Gran Pirámide. Este descubrimiento, realizado por el robot UPUAUT a través los canales de ventilación de la Cámara de la Reina, parecía desvelar nuevos y misteriosos secretos...

    El último enigma de la Gran Pirámide saltó en 1993 cuando un pequeño robot diseñado para explorar un angosto pasadizo de 20 x 20 cms. que atraviesa todo el monumento desde la llamada "cámara de la reina", descubrió algo sorprendente. Una puerta con sendos pomos de cobre derretidos por el tiempo parecía impedir el paso a una cámara secreta. De confirmarse las sospechas, y dado que 60 metros de galería minúscula separan esa cámara de la "de la reina", esa habitación sería el único recinto intacto que podría existir en la pirámide. Qué contiene, para qué se diseñó y cuándo se abrirá esa portezuela es algo que decidirán un día de estos las autoridades egipcias. Ojalá sea pronto.Imagen que tomó el robot. Pueden apreciarse dos pomos de cobre y la mancha que éstos iban produciendo en la puerta con el paso de los siglos. ¿Qué misterios se esconden detrás de esta puerta?



























    http://www.portalmix.com/misterios/m...cos/piramides/

    [IMG]http://img133.**********.us/img133/6008/firmamakyxr6.gif[/IMG]


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Orlando

    Orlando está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Dec-2006
    Ubicación
    Espinho
    Edad
    59
    Temas
    44
    Mensajes
    1,575
    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir