Resultados 1 al 3 de 3






La Condesa Sangrienta


Estás en el tema La Condesa Sangrienta dentro del subforo Paranormal Y Ciencias Ocultas en LonasDigital. http://www.losenigmas.com.ar/images/flecha.gif http://www.losenigmas.com.ar/IMAGES/letrasElizabeth%20Bathory%20.jpg No hay historia mas cruel y extraña que la de Erzsebeth (Elizabeth) Bathory, una condesa perteneciente a la mas alta aristocracia de Hungría, su vida esta ligada a mas de 650 asesinatos de jóvenes doncellas y a una obsesión que la llevó a la locura y su muerte, la de mantenerse joven por siempre, para esto creyó encontrar en la sangre de sus victimas la poción mágica que...



Este tema tuvo 589 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Maky

    Maky ha iniciado este hilo.
    Maky está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2006
    Receptor
    iDbox800 HD
    Firmware
    LD 0.4.1
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    36
    Temas
    56
    Mensajes
    217






    No hay historia mas cruel y extraña que la de
    Erzsebeth (Elizabeth) Bathory, una condesa perteneciente a la mas alta aristocracia de Hungría, su vida esta ligada a mas de 650 asesinatos de jóvenes doncellas y a una obsesión que la llevó a la locura y su muerte, la de mantenerse joven por siempre, para esto creyó encontrar en la sangre de sus victimas la poción mágica que la mantendría alejada de la vejes.
    Su crueldad y las practicas de rituales satánicos la llevaron a convertir su vida en una de las mas sangrientas de todos los tiempos.

    Elizabeth Bathory nació en 1560 en el seno de una familia de la más alta aristocracia húngara, su tío era Segismundo II Augusto Jagellón, rey de Polonia, incluso importantes ministros y dignatarios de la iglesia pertenecieron a esta familia, pero también tenía en sus raíces a familiares esotéricos, se conocían los rituales a Satán que llevaba adelante uno de sus tíos. Elizabeth se inició desde su infancia de mano de su nodriza en estas artes ocultas de la brujería y creció con una especial atracción hacia la sangre.

    Su castillo se encontraba en Cachtice, ciudad situada en Slovakia. También paso parte de su vida en Viena donde tenia una mansión cerca del palacio real en el centro de la ciudad.

    A los quince años se casó con el conde Ferenz Nadasby, era un guerrero al que se conocía como El Caballero Negro por sus hazañas en el campo de batalla y por los castigos que imponía a los enemigos derrotados. Juntos se marcharon a vivir al castillo familiar de los Nadasby, el Castillo Csejthe, situado en la cima de una colina por los Cárpatos.
    El conde habituado a la guerra se ausentaba durante meses del castillo en campañas militares, por lo que Elizabeth quedaba sola este tiempo sin demasiadas cosas por hacer. Harta de este aislamiento y aburrimiento buscó refugio en numerosos amantes de ambos sexos con los que compartía todo tipo de juegos sexuales, pero como siempre sucedía con la condesa, pronto se aburrió, de forma que, intentando buscar nuevos divertimentos, llamo a gran cantidad de brujos y alquimistas que la iniciaron en ciertas prácticas de brujería en las que se centró su vida a partir de entonces.
    Pero la gran obsesión de su vida, fue mantener su juventud, asustada por este irremediable hecho, Elizabeth pidió consejo a su nodriza quien le "informó" que para conseguir ser siempre joven necesitaba hacer un sacrificio humano, el de su doncella, y bañarse en la sangre de su víctima para conseguir la belleza eterna.
    Cuentan también que fue su propio marido quien le inició en el "arte" de la tortura, un medio para conseguir la disciplina del servicio, de modo que cuando ella comenzó a hacerse con el gobierno del castillo lo puso a prueba introduciendo agujas bajo las uñas de las doncellas. También se decía que daba llaves o monedas al rojo vivo para quemar las manos de las doncellas, o que las tiraba a la nieve para después echarles agua fría hasta verlas morir congeladas.
    Gran parte de los investigadores culpan de los malvados instintos de esta condesa a la degeneración genética a la que habían llegado los miembros de esta familia debido a los cruces de sangre pues la única manera de mantener las posesiones era el matrimonio entre familias nobles Húngaras. De hecho Elizabeth era muy propensa a ataques de epilepsia, y entre los de su estirpe había numerosos antecedentes de prácticas de magia negra y satanismo; además, su hermano Stephen y su tía, ambos de marcada tendencia homosexual, fueron conocidos libertinos en su época, y, por si fuera poco, cabe citar el caso de su antepasada Clara Báthory, que, al decir de los cronistas, aparte de practicar todo tipo de enfermizas aberraciones sexuales envenenó a su marido.
    Elizabeth fue madre de cuatro hijos y durante el tiempo en que se ocupó de ellos no hizo nada. Su marido murió, y fue entonces cuando Elizabeth se cobró su primera víctima, una joven sirvienta que le peinaba en aquel momento. La joven dio un tirón a su pelo y Elizabeth la abofeteó con tal ímpetu que la hizo sangrar. Su mano quedó manchada y Elizabeth, en su imaginación, creyó ver que el trozo de piel manchado de sangre rejuvenecía y tenía mejor aspecto que el resto de su cuerpo. Aprovechando su enfado y el irremediable deseo de llevar a cabo su plan Elizabeth ordenó que cortasen la venas de la joven sirvienta y llenaran la bañera con su sangre.
    Con este primer asesinato surgió su obsesión y terminó por viajar por los Cárpatos en su carruaje buscando niñas de la que se pudiera servir. Iba acompañada de sus doncellas, encontraban a la víctima perfecta, le prometía trabajo y la pobre joven terminaba secuestrada en el castillo tras ser azotada o drogada. En los sótanos del castillo las encadenaba y las acuchillaba para sacarles la sangre. De este desangramiento se ocupaban su sirviente, el verdugo, o la propia Elizabeth.
    A partir de este momento comenzó una orgía desenfrenada de asesinatos (se citan más de seiscientos cincuenta) que se prolongó por espacio de diez años. Una temporada que la condesa estuvo enferma en cama mando que le llevaran a una joven doncella para hacerle compañía. Cuando llego se abalanzó sobre ella, la mordió en la mejilla, le arranco un trozo de hombro con los dientes y le clavo los dientes en un pecho. Este tipo de episodios fue habitual y llego un momento que el guardar tal numero de cuerpos en el castillo se convirtió en un gran problema.
    El hedor era tan insoportable que algunos sirvientes comenzaron a llevar los cuerpos a un campo cercano a la ciudad y los arrojaban para que sean devorados por las aves carroñeras, esto hizo que empezaran a circular leyendas entre la gente de la existencia de vampiros, los cuales eran la causa de los cuerpos llenos de sangre que se encontraban alrededor de la aldea.
    Las noticias llegaron al propio rey Mathias II de lo que estaba ocurriendo en el castillo, motivado por causas económicas, ya que se sabia de muchas riquezas que pertenecían a la familia y que se encontraban en el castillo, además de una deuda importante que la familia real tenia con la de la condesa, fue así que decidió actuar de inmediato y designó al conde Gyorgy Thruso que investigara los hechos.
    Si pudieran encontrar a Bathory culpable de brujería todas sus posesiones pasarían directamente al rey y además se anularía toda su deuda hacia ella. Sin embargo el conde Thruso era un gran amigo de la familia Bathory y pudieron hacer un trato con el. Habría un juicio conducido por Thruso antes de que el rey pudiera actuar, Bathory no comparecería pero sus cómplices serian llevados a juicio.
    El plan se llevo a cabo y los cómplices de la condesa fueron ejecutados de forma cruel. Se les arranco los dedos con tenazas al rojo vivo y después se les tiro vivos a la hoguera. En cuanto a Elizabeth su condición nobiliaria le permitió escapar del verdugo, no salió indemne del proceso, pues como expiación de sus crímenes fue condenada a prisión perpetua y a ser emparedada en el castillo de Esei, con tan sólo una diminuta rendija por la que le daban comida y agua. Murió a los cincuenta y cuatro años, dentro de la cámara que llevaba siendo su tumba desde hacía casi un lustro.
    Después de su muerte en el sótano encontraron las marcas de las terribles torturas que infligía a sus victimas, se encontró además un artefacto de hierro (jaula) con forma humana que en su interior estaba lleno de pinchos. Según los testigos condenados ahí metían a las jovenes cuyos pinchos atravesaban sus cuerpos, alzaban la plataforma y la condesa se ponía debajo para ducharse con la sangre de las mujeres. Además se había construido en el castillo un sistema de canalización para que la sangre de otras de sus víctimas viajaran por los conductos hasta llenar la bañera de Elizabeth.

    Los documentos existentes demuestran la unión entre la familia Bathory y la de Vlad Tepes, "Drácula". de hecho un miembro de la familia Bathory, Stephen Bathory, fue quien dirigió la misión que devolvió a Vlad el trono en 1476. Además los antepasados húngaros de Vlad estaban relacionados con el clan Bathory.

    Articulo actualizado 2007 | autor: Enigmas
    [IMG]http://img133.**********.us/img133/6008/firmamakyxr6.gif[/IMG]


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de DENIS

    DENIS está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    en el sur?
    Temas
    2
    Mensajes
    69
    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Orlando

    Orlando está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Dec-2006
    Ubicación
    Espinho
    Edad
    59
    Temas
    44
    Mensajes
    1,575
    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir