- felicidades juan y bernard
felicidades juan y bernard
Estás en el tema felicidades juan y bernard dentro del subforo Felicitaciones en LonasDigital.
con vuestro permiso quiero felicitar a mis hijos que hoy cumplen siete añitos e intentaremos que pasen un dia genial aunque peligre nuestra integridad, sobre todo temo los regalitos de montar creo que me espera una noche larga jejejeje, ya os contare a la vuelta sus caras cuando esten en disney no lo saben a ver que tal reciben nuestro regalito sorpresa...
Este tema tuvo 1554 Visitas y
8 Respuestas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
-
con vuestro permiso quiero felicitar a mis hijos que hoy cumplen siete añitos e intentaremos que pasen un dia genial aunque peligre nuestra integridad, sobre todo temo los regalitos de montar creo que me espera una noche larga jejejeje, ya os contare a la vuelta sus caras cuando esten en disney no lo saben a ver que tal reciben nuestro regalito sorpresa
-
-
Muy buen regalo, la cara que te van a poner seguro que vale la pena, eso no tiene precio.
-
-
Muchas felicidades para tus hijos amigo bernard espero que lo paseis en grande y sobre todo que lo disfruten ellos que se lo merecen,dales un beso de parte mia y un abrazo amigo.
El foro necesita colaboración activa para mantenerse en pie siempre, no todo es ayuda económica.
Participa, debate, comparte conocimientos y disfruta!!
Y si eres de los que no tiene tiempo para ello y prefieres colaborar, siempre podrás hacerlo como Premium o Donando (enlaces funcionales solo desde PC).
El foro seguirá activo siempre que exista personal interesado en que lo esté.
OpenLD y Ncam siguen con desarrollo activo, con poco tiempo a dedicarle en estos momentos, pero activos.
¿No quieres ver más esta firma? pues escóndela pulsando la X de la derecha y no la verás más.
-
-
felicidades para tus hijos bernard que lo paseis muy bien
-
-
bernard me parece un regalo estupendo,pporque no te llevas tambien a las mias.
Un beso para los 2 en un dia tan especial
SI LA AMISTAD FUERA LA VIDA,TE DARÍA LA MÍA
[IMG]http://img502.**********.us/img502/2513/firmaflipi1rf9.png[/IMG]
-
-
muchas felicidades a los peques amiguete,espero que paseis un buen dia de cumpleaños y que sea un dia inolvidable,un abrazo compi
-
-
Muchas felicidades para tus hijos compi
-
-
muchas felicidades a tus hijos amigo, espero que se lo pasen de lujo, que el regalo bien lo merece.
-
-
pues mucha felicidades para los 2, espero que tengais muchos regalos, los que os mereceis.
Saludos
-