• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


felicidades juan y bernard

bernard

bernard

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
19
con vuestro permiso quiero felicitar a mis hijos que hoy cumplen siete añitos e intentaremos que pasen un dia genial aunque peligre nuestra integridad, sobre todo temo los regalitos de montar creo que me espera una noche larga jejejeje, ya os contare a la vuelta sus caras cuando esten en disney no lo saben a ver que tal reciben nuestro regalito sorpresa
 
Muy buen regalo, la cara que te van a poner seguro que vale la pena, eso no tiene precio.
 
Muchas felicidades para tus hijos amigo bernard espero que lo paseis en grande y sobre todo que lo disfruten ellos que se lo merecen,dales un beso de parte mia y un abrazo amigo.
 
felicidades para tus hijos bernard que lo paseis muy bien
 
bernard me parece un regalo estupendo,pporque no te llevas tambien a las mias.
Un beso para los 2 en un dia tan especial
 
muchas felicidades a los peques amiguete,espero que paseis un buen dia de cumpleaños y que sea un dia inolvidable,un abrazo compi
 
Muchas felicidades para tus hijos compi
 
muchas felicidades a tus hijos amigo, espero que se lo pasen de lujo, que el regalo bien lo merece.
 
pues mucha felicidades para los 2, espero que tengais muchos regalos, los que os mereceis.

Saludos
 

Temas similares

Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Bot
Respuestas
5
Visitas
314
Yaiza
Yaiza
Bot
Respuestas
0
Visitas
41
Bot
Atrás
Arriba